¿Cómo te pones tus zapatos con cordones?

Si estás enamorado de los apartamentos con cordones, entonces este post está dedicado especialmente para ti, mi querido lector de moda. Hoy vamos a ver fabulosas nuevas formas de usar tus zapatos con cordones esta temporada. ¿Por qué estos zapatos están de moda? Tienen una especie de toque masculino que los hace parecer especiales y masculinos. Estas especificaciones los hacen tan imprescindibles. De todos modos, sigue leyendo para descubrir algunos de los mejores consejos e ideas para usar este calzado en tu vida diaria.

¡Mantenlo rock and roll! Busque una chaqueta de cuero negro, una sencilla camiseta estampada, vaqueros negros y delgados con tiras y puntiagudos.

Los apartamentos con cordones son una gran tendencia en este momento. Puedes mantener las cosas llamativas combinando pisos con vaqueros y chaquetas de cuero destruidos, o simplemente puedes añadirlos a tu vestido de verano favorito con un blazer. Este calzado se ve preppy, femenino, delicado y bonito. Es una paradoja para mí, ya que recuerdo haber visto mujeres con tacones, pero ahora todo cambia. Además, este calzado es una gran elección para aquellos que quieren usar trajes de transición. He reunido 18 impresionantes looks para tu inspiración. Hágame saber lo que piensa de ellos en los comentarios de abajo.

Otra bonita mirada se muestra en esta imagen. Vemos a una chica que lleva una chaqueta corta estampada en blanco y negro, un vestido negro de líneas A, zapatos planos con cordones y puntiagudos, un bolso de cuero rojo y unas gafas de sol de aviador con espejos:

El suéter blanco grisáceo semi-crema se lleva encima de un slip-tank negro emparejado con skinnies azules oscuros rasgados hasta la rodilla y con puntiagudas puntiagudas planas con cordones:

¿Mirada monocromática? Por qué no! Apueste por una camisa blanca remetida en skinnies negros rasgados hasta las rodillas y usados con zapatos negros planos con cordones:

Saluda al estilo Normcore. La camisa blanca se ve increíblemente metida en unos vaqueros de mamá esposados. Completa el look añadiendo Wayfarers, bolso de cuero negro acolchado con diamantes y sandalias planas con cordones:

El suéter de mohair negro con cuello en V se ve increíblemente elegante, combinado con unos vaqueros negros de ajuste regular, unos zapatos planos con tiras y un espacioso bolso de mano de cuero negro:

Los vaqueros desgarrados, desgastados y lavados complementarán a la perfección tu suéter de punto de punto gris y tus zapatos con cordones planos:

El vestido a rayas con mangas de 1/2 manga tiene un estilo impresionante con bombas de cordones planos:

Una especie de toque bohemio en esta imagen. Vemos a una chica que aparece con un sombrero de ala borgoña, con un cuello alto y desgarbado y una camiseta burdeos que se usa debajo de un vestido negro sin mangas y con cuello en V. Enamorado de estos lindos zapatos planos con cordones:

El sombrero flexible de color negro se ve dulce y con un estilo femenino, con un vestido de camisa con cinturón de micro-gingham blanco y negro. El atuendo se completa con zapatos planos con cordones:

Incluso las mujeres curvas pueden usar zapatos planos con cordones. Aquí vemos a la mujer que aparece en micro blanco punteado vestido negro con medias mangas negras estilizadas con zapatos rojos:

Las bombas planas desnudas se ven muy bien con pantalones caqui, camiseta blanca con cuello en V y chaqueta de punto de punto con drapeado:

Manténgalo fresco y urbano. Apueste por una camiseta blanca con rayas negras metida en unos vaqueros de puño azul lavados que combinan con un calzado rojo:

Una camiseta a rayas blancas con un estilo muy cool, con novios con las rodillas rasgadas y zapatos planos de cuero negro con cordones:

Este traje es ideal para llevar a la oficina o a la universidad. Vemos a una chica con una camisa azul chambray debajo de un jersey gris crema estilizado con delantales blancos que se llevan con ante negro con cordones en la parte superior:

Este acogedor suéter gris-blanco se ve muy bien con pantalones de cuero negro y edredones de diamantes. Completa el atuendo añadiendo zapatos de cuero negro mate con cordones:

La dama se ve elegante y dulce con una camiseta blanca completa con un moño negro. Pruebe esta camiseta de tirantes de mediana estatura de color negro y con cordones rojos en la parte superior:

El abrigo de sastre de color camello luce perfecto sobre una camiseta blanca combinada con recortes de mezclilla con puños y zapatos planos de cuero negro brillante:

Dejar un comentario