Cómo ponerse los pantalones de oruga (ideas para el atuendo)

Hola a todos! El post de hoy es sobre pantalones deportivos y cómo usarlos en la vida real. Verás una guía aprobada de estilo callejero para sacar estos pantalones fuera del gimnasio. La gran noticia es que los pantalones deportivos se adaptan a casi todo el mundo, independientemente de la edad, la forma del cuerpo y la altura. Personalmente, me gustan estos fondos por su versatilidad y funcionalidad. La cintura con cordón y los puños ceñidos que crean un ajuste fácil. Puedes vestirlos de arriba a abajo.

Pantalones de cintura alta negros con un suéter de cuello en V con cordones y zapatos de tacón de cuero negro.

Hay fabulosas formas de darle glamour a estos pantalones, todo lo que necesitas es añadir tacones sexys y una blusa adornada. Olvídate de las personas que dicen que la comodidad y el estilo no van de la mano, ya que los pantalones deportivos definitivamente te harán lucir y sentirte increíble. El pantalón deportivo nunca ha tenido un aspecto tan chic y cool. Por supuesto, hay pocas cosas que debe saber, si quiere lucir a la moda. He reunido esta colección de estilo callejero para mostrarte mis formas favoritas de hacer que los pantalones deportivos funcionen para ti. Desplácese hacia abajo para saber más sobre esta prenda de inspiración atlética.

Otro pantalón deportivo de color negro con cuello en V gris crema cubierto con una chaqueta blanca a rayas negras:

Los pantalones de pista de color gris cachemira se pueden combinar con Birks blancos, top de cultivo y blazer blanco semi-sheer:

Pantalón gris de cachemir con un aspecto relajado e inspirado en el salón. Pruébatelos con una camiseta blanca, un abrigo blanco crema y una bufanda de punto trenzada:

Los pantalones de mostaza se ven brillantes y con un estilo elegante y con la parte superior negra:

A continuación se muestra otro combo deportivo. Vemos una camiseta negra sin mangas con pantalones cortos de color gris oscuro completados con botas de tobillo en color negro:

Los siguientes pantalones de pista azul de ajuste delgado se ven increíbles con una camiseta de color carbón y una chaqueta de cuero negro. Completa este atuendo añadiendo sandalias de tacón alto con puños:

Los pantalones negros con rayas blancas en los costados pueden ser fácilmente estilizados con zapatos negros puntiagudos y un suéter negro peludo:

Pantalón gris de cintura alta combinado con una camisa cargo verde caqui inspirada en el safari:

La camiseta de encaje blanco está metida en pantalones azules estampados. Completa este look añadiendo sandalias de tacón con correa de tobillo desnuda:

Los pantalones tribales con estampado blanco y negro se pueden estilizar con una simple blusa con cuello abotonado y una chaqueta vaquera:

Manténgalo en blanco y negro! Busque una camiseta blanca suelta y colóquela dentro de los pantalones negros de atletismo. Enamorado de las bombas enjauladas con punta de pie:

Camiseta sin mangas blanca y crujiente que combina perfectamente con los pantalones deportivos azules y las sandalias con correas de tobillo delgadas y desnudas:

La parte superior blanca sin mangas de alta y baja altura se usa con pantalones deportivos de textura fresca y sandalias con correa de tobillo:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario