Cómo poner la ropa como un profesional

¿Qué vas a hacer cuando haga frío afuera? Es el momento adecuado para vestirse con ropa acogedora. Si tienes miedo de parecerte a un yeti urbano, entonces estoy aquí para compartir contigo algunas de las mejores imágenes de estilo callejero de damas que profesionalmente se cubren con múltiples ropas. Hay varias cosas que hay que saber para hacer capas como un profesional. Personalmente, creo que las capas son iguales a la moda. ¿Verdad? Apuesto a que tengo razón. El fenómeno de las capas puede ser discutido. Esto es algo bastante moderno, más que una necesidad climática. Esos tipos y mujeres que aman los trajes de capas parecen más sofisticados. Si te preguntas por qué, entonces mi respuesta es: realmente crea un estilo más poderoso.

Una chaqueta vaquera grande se adapta perfectamente a su suéter de punto blanco y grueso que se lleva encima de una camiseta blanca alargada, junto con unos skinnies negros desgarrados de la rodilla.

Por supuesto, tienes que ponerte en capas profesionalmente. Si colocas 200 piezas a la vez, tienes que verte raro. Ciertamente, hay que experimentar con las longitudes, los colores, las texturas, los patrones, las tendencias y la estructura, pero hacerlo sabiamente. Cualquiera puede usar topper sobre un suéter, pero ¿qué tal si se quita dos chaquetas a la vez? ¡Eso es de lo que estoy hablando de los hijos de puta! O naces con él, o mejor te olvidas de esta impresionante tendencia. Personalmente, creo que hay muchas maneras interesantes de hacer que esta tendencia ocurra. Asegúrate de que llevas ropa de calidad, porque vas a tener más posibilidades de lucir genial. Puedes mantener las cosas frescas combinando el vestido con una falda o sobre los pantalones. O puedes poner una blusa/camisa larga debajo de un cuello de tortuga corto. Como ya he mencionado, existe la posibilidad de poner una chaqueta sobre la chaqueta, por ejemplo, se puede ir por una chaqueta de cuero y poner una capa sobre la parte superior del denim o debajo de un abrigo largo de lana. Pruébate un abrigo largo y grande sobre una blusa desabrochada, debajo de la cual tienes una camiseta. Siempre se puede experimentar con muchas camisetas, usando una chaqueta corta sobre un suéter largo, una camisa y una chaqueta de punto. Siga leyendo para encontrar más ideas.

La gabardina gris-azul drapeada luce fabulosa sobre un suéter rojo pálido emparejado con una camisa chambray atada alrededor de la cintura y unos skinnies blancos rasgados hasta las rodillas:

La chaqueta de moto de cuero negro tiene un estilo impresionante con chaqueta de punto gris, camiseta blanca y vaqueros negros y delgados. Completa el look añadiendo mocasines negros brillantes:

Una sudadera con capucha se ve muy bien usada encima de un vestido negro con estilo de fit-and-flare y pantalones de cuero negro con botas de tobillo de cuero negro puntiagudas:

El abrigo de lana de patchwork se lleva encima de una chaqueta de cuero negra con blusa blanca metida en los novios esposados. Completa el look añadiendo zapatillas rojas y una bufanda acogedora:

La ropa exterior doble le queda fantástica a esta dama. Completa el atuendo añadiendo top blanco crema, camisa chambray atada alrededor de la cintura y botas negras con adornos de cadena:

El abrigo de gamuza rojo-quemado luce impresionante con chal estampado en jacquard, cárdigan de lana gris con cuello en V y vaqueros delgados de color carbón:

El suéter de punto de nervadura ruborosa de gran tamaño se ve muy bien con estilo, con camisa blanca alargada y pantalones vaqueros de pierna recta rasgados hasta la rodilla, combinados con zapatos blancos:

Negro shearling chaqueta grande se usa encima de suéter de estampado a cuadros usado encima de la camisa de franela combinada con mini falda a cuadros, medias opacas y botas de cuero negro de tobillo-longitud:

El abrigo azul brillante tiene un estilo increíble con un traje de pantalón estampado amarillo brillante:

La chaqueta de punto sin cuello puede ser usada con suéter de lunares, camisa chambray, jeans índigo y corredores femeninos:

Suéter, blusa blanca semi-calza y polainas de cuero negro:

El gorro de punto negro se adapta perfectamente al abrigo de camello ruborizado, al suéter de carbón, a la camisa blanca y a los skinnies de cuero negro metidos en botas de tacón de gamuza:

Estoy tan enamorada de este traje. Vemos gorra de béisbol negra, chaqueta de aviador negra, peplum top de cuero negro, falda de cuero acolchada, pantalones y botines de cuero. Completa el look atando una camisa verde lima alrededor de la cintura:

Aquí vemos a una señora que camina por la calle con un abrigo blanco sobre una chaqueta de cuero negro y una blusa azul marino metida en pantalones de cuero negro acolchado:

La chaqueta Shearling se ve inspirada en el estilo boho-chic con capas separadas:

El abrigo de manga azul brillante de 1/2 manga tiene un estilo con un abrigo beige crema y una bufanda de piel:

Parka caqui oliva con cuello de piel azul brillante con vestido blanco crema y botines de cuero negro:

El abrigo de camello crema luce fantástico con una chaqueta corta de cuero negro, camisa azul pastel metida en pantalones de lana de gran porte con tacones de crema pastel:

El abrigo de sastre azul marino tiene un estilo impresionante con chaqueta vaquera y vestido de sudadera:

Suéter de punto de cuello alto acanalado negro acortado estilo suéter con blusa blanca y skinnies negro se ve impresionante:

El suéter marrón brillante acortado te hará lucir fantástica. Pruébelo sobre una camisa blanca larga con pantalones negros delgados y calzoncillos:

El abrigo de camello a medida se puede combinar con un top de cuero beige, camisa azul de manga larga, falda plisada y jeggings, todo ello unido a los planos plateados de suela alta:

Saluda al equipo de grunge en capas. Vemos trincheras con capucha azul marino, suéter de punto de punto gris, falda negra, medias y botas Chelsea:

El bombardero negro actualizará con seguridad sus separadores verde caqui:

Dejar un comentario