Cómo poner en capas los vestidos negros

El artículo de hoy está dedicado a las diferentes maneras en que se puede poner una capa de vestido negro. Se puede vestir fácilmente de arriba a abajo con todo tipo de chaquetas y abrigos. Personalmente, no puedo imaginarme el armario de una mujer sin un vestido negro. Es una prenda de vestir funcional que se puede usar en diferentes ocasiones, desde cócteles y bodas hasta el trabajo y otras ocasiones formales. La versatilidad de este vestido te permite llevarlo con diferentes zapatos y accesorios, pero estamos aquí para ver la mejor manera de superponerlo. Así que inspírate con estas ideas y encuentra formas funcionales de hacer que LBD destaque!

1. Ponte unas capas de otoño. Ponte tu vestido negro sobre una camiseta blanca y cúbrela con un abrigo de piel con estampado de leopardo. Añade una gorra negra, un embrague de cuero negro y unas alpargatas planas con puño de tobillo para completar el look.

2. Dale a tu vestido de encaje LBD un toque de glamour con una chaqueta de gamuza, zapatos de punta de leopardo y gafas de sol de gran tamaño.

3. Aquí vemos un toque grunge en capas que consiste en un vestido en T negro combinado con una parka verde caqui con mangas de cuero negro, botas de tacón marrón beige-marrón y un bolso de mano de cuero gris.

4. Vestido largo de cuello en V con mangas largas, se puede cubrir con un abrigo de rayas blancas y negras. Esta combinación se ve súper femenina y sofisticada. Agregue un bolso de cuero morado oscuro y zapatos de punta púrpura brillante.

5. Déjate seducir por el ambiente de los años 90 combinando un vestido negro de cuello alto con tirantes de espagueti, una chaqueta blanca de primera clase y un slip-on con cordones plateados brillantes en la plataforma.

6. O ve todo lo contrario y ponte un vestido asimétrico de gasa negra con mangas largas para un evento de fantasía. Complételo con una capa negra de terciopelo y unas botas de tobillo de color negro patentado.

7. Un vestido de terciopelo negro con escote profundo y mangas de campana que se ve glamoroso y fácil de peinar. Pruébatelo con un abrigo de piel gris beige y tacones negros.

8. LBD de manga larga con cuello blanco bordado se ve impresionante! Pruébatelo con un abrigo amarillo y tacones morados. El resultado es elegante y sofisticado.

9. Otra gran manera de usar el vestido negro de la correa del espagueti – agregue un abrigo negro-verde y las bombas negras atractivas de la tarde.

10. Vestido de lápiz negro de un solo hombro que se ve fabuloso bajo una chaqueta de terciopelo negro con cinturón. Agregue botas de tacón de puntillas de encaje y embrague negro adornado con un lazo.

11. Vestido de un solo hombro negro con mangas largas que se puede actualizar con la clásica chaqueta de tweed adornada con una pajarita. El resultado parece simple y adorable. No olvides añadir Oxfords con tacones.

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario