Cómo mezclar y combinar trajes blancos con rojos

Esta vez quiero llamar su atención sobre algunas de las mejores maneras de mezclar y cómo combinar trajes blancos con rojos. La mezcla de colores no es el tipo de cosas que cualquiera sabe cómo hacer, no es un talento, es sólo una habilidad, que hace más fácil seleccionar las separaciones correctas para el día siguiente, sin importar si es un día de trabajo o un fin de semana.

Ponte caliente y pruébate una camiseta roja y relajada metida en pantalones vaqueros blancos de cintura alta. Termina el look añadiendo un embrague transparente de plástico y unas gafas de sol con efecto de espejo.

Esta habilidad se puede aprender. Cuando se trata de mezclar los colores básicos, la forma de hacerlo depende de muchas cosas. En la colección de hoy os voy a enseñar las mejores maneras de mezclar el tinto con el blanco. Usted va a ver cómo trabajar con cada una de las partes superior e inferior. Imagínate vistiendo de rojo con blanco que te agrada a ti y a las personas que se dirigen hacia ti. De todos modos, echemos un vistazo más de cerca a las imágenes de abajo:

Manténgalo como una dama y elija una blusa de encaje de manga larga con una falda roja midi en forma de “A”. Puedes añadir bombas de punta desnuda y un embrague negro.

Manténgalo dulce y coqueto usando un vestido blanco cremoso con sandalias de tacón con puños.

Top de encaje blanco metido en la línea A acampanada, minifalda de cintura alta con cinturón en la cintura. Termina el look añadiendo cuñas con estampado de leopardo, bolso marrón camello claro y accesorios de marca.

Si eres una chica curvilínea, entonces es mejor que te decidas por esta chaqueta blanca, un top blanco y un pantalón plisado rojo con fondo de campana.

Puedes añadir algunos toques de color rojo a tu ligero traje blanco, como podemos ver en un bolso de señora con detalles rojos, cinturón delgado y tacones en rojo.

La camisa blanca de ajuste relajado está remetida en una falda plisada de cintura alta de color rojo patentado hasta la rodilla.

Termina el look slim-fit con un amplio embrague con estampado de leopardo.

Si usted desea agregar algunos más brillantes, entonces usted mejor va para la joyería y los accesorios del oro.

Vemos un traje de ajuste relajado que se lleva con una camiseta blanca casual.

Lunares y cárdigan. Una combinación encantadora.

El abrigo de poncho se ve fantástico sobre blanco y se separa relajado. Me encantan los zapatos rojos con punta.

Hazlo divertido y coqueto con una blusa blanca metida en una falda de encaje roja de talle alto.

¿Qué tal esta noche con un aspecto apropiado? Me encanta la parte superior abierta, el corte asimétrico, la falda blanca plisada y los zapatos rojos de gamuza.

¿Qué tal si te pones un vestido de camisa blanco actualizado con gafas de sol negras de gran tamaño, un bolso acolchado de cuero rojo y unas sandalias multicolores con tiras?

¿Qué tal si te pones este look apropiado para el trabajo que consiste en un abrigo blanco sin cuello, un vestido rojo de manga larga, medias negras y sandalias negras con tacones?

El aspecto totalmente rojo se puede actualizar con una cubierta de piel blanca. Me encantan las gafas de sol de gran tamaño y el bolso de mano de la noche.

La blusa ligera se ve fantástica con pantalones de cuero rojo oscuro y zapatos de ballet negros.

Si hace frío afuera, entonces es mejor que vayas por un suéter de punto de cable rojo, pantalones de sudadera blancos, zapatos rojos brillantes y un embrague de gamuza beige.

Manténgalo elegante y urbano usando una camisa roja de ajuste relajado con cuello de arco de vagina metido en la cintura alta, pantalones cortos plisados blancos

Dejar un comentario