Cómo mantener el calor con estilo este invierno

Vestirse abrigado y mantenerse a la moda es difícil de lograr. El tema de hoy es cómo mantener el calor y el estilo en esta temporada de invierno. Como todos ustedes saben, todo es posible y factible. Definitivamente puedes encontrar maneras de mantenerte alejado del frío y lucir increíble. Lo mejor hasta ahora es la estratificación. Esta es una manera increíble de mantenerte caliente y usar un poco de tu imaginación para crear nuevos looks. Tengo algunos trucos y consejos que compartir contigo. Te impresionará la variedad de telas que se usan en un solo conjunto. Desde pieles hasta cuero, capas de punto e incluso ante.

¿Qué tal si te pones una bata de punto de punto acanalada con tus simples separaciones, como una camiseta blanca metida en unos vaqueros delgados y largos de tobillo? Completa el look añadiendo botas de tobillo y un bolso de gamuza marrón.

Nunca dejes de lucir elegante y voguero. Por supuesto, la temporada de invierno requiere más esfuerzo y trucos para crear tu traje favorito. Hay una prenda para el frío de temporada que es esencial para crear un aspecto perfecto para el invierno y es una chaqueta de invierno robusta y a la moda. Elija un abrigo que sea apropiado para las condiciones climáticas de su país. Personalmente, recomiendo comprar el de color neutro, como el negro, el gris o el marrón. Conozco a muchas chicas que combinan la ropa de verano con capas acogedoras. Vemos a muchos bloggers y sus propios consejos y trucos mostrando su estilo. Créame, no hay problema en hacer el mismo o incluso mejor aspecto de la calle. De todas formas, creo que deberíamos hacer un recorrido por algunos de mis looks favoritos para inspirarnos.

Si quieres llevar algo atrevido e inspirado en la música rock, te sugiero que te pruebes una chaqueta de cuero negro y lo combines con un top negro metido en unos vaqueros de piel desgarrada. El aspecto se puede completar gracias a los tacos negros y al bolso de cuero negro con forma geométrica:

Estoy tan enamorada de esta bata de punto de punto de color gris:

Un suéter negro de gran tamaño se adapta perfectamente a sus vaqueros de alto rendimiento, combinados con unas botas de tacón de terciopelo negras de tobillo:

¿Qué tal una chaqueta inspirada en la ropa de trabajo de equipo con una sencilla camiseta blanca y unos vaqueros de novio con puño? Completa el look añadiendo los clásicos zapatos negros y un bonito bolso:

¿Doble denim? Por qué no! Busca una chaqueta de vaquero y combínala con un suéter blanco crema de cuello alto recortado, una blusa blanca larga, unos vaqueros de corte recto y unas zapatillas de punta plateada:

El mismo aspecto fresco se puede lograr dejando la chaqueta vaquera en casa:

Aquí vemos un cárdigan alargado de color azul marino oscuro con una camiseta blanca larga, vaqueros rasgados y zapatos de punta desnuda:

Una camisa de mezclilla se ve muy bien usada encima de una camiseta de punto metida en los novios de mediana edad:

Un suéter gris claro con una envoltura exagerada parece muy chic acompañado de unos vaqueros con la rodilla rasgada:

No tengas miedo de ponerte una impresionante gabardina gris. Acompáñelo con un top de cultivo de crochet blanco y skinnies de alto crecimiento con rajaduras en las rodillas:

Este atuendo se ve realmente increíble. Vemos monos de mezclilla usados encima de un suéter de cuello de tortuga beige y una chaqueta de cuero negra:

Dejar un comentario