Cómo lucir Boho Chic

Cuando se siente como si quisieras bailar y tener la mente abierta. En el post de hoy quiero compartir con vosotros las mejores formas de lucir boho chic este año. Por lo tanto, si realmente quieres un traje bohemio chic, entonces es mejor que mires a través de estas imágenes inspiradoras. Cuando oigo la palabra boho, entonces empiezo a imaginarme a la actriz Sienna Miller, la modelo Kate Moss, así como a la actriz y empresaria Mary-Kate Olsen. Estas señoras hicieron una gran reaparición de este estilo. Muchos de los looks boho chic eran populares en los años 60, 90, 2005 y parece que lo tenemos de nuevo en el radar de la moda. Los verdaderos creadores de tendencias de este estilo fueron actrices, artistas, creadores e intelectuales y muchas otras personas románticas.

Manténgalo fresco y con espíritu libre usando una túnica ligera floral, una blusa de encaje blanco, cortes de mezclilla, sandalias planas con puños, gafas de sol redondeadas, una diadema fresca y un bolso de gamuza con flecos en los hombros:

Es curioso saber que en francés la palabra bohémien significa gitanos. Creo que por eso la gente solía llamar$0027bohemios$0027 a los viajeros y refugiados de Europa Central. De hecho, hay un toque de gitanos buscando trajes cuando miramos a través de algunas miradas. Personalmente veo la ligereza y el romance que se siente en casi todos los trajes. Si usted es una de esas mujeres que quiere hacer una declaración en la sociedad, entonces le recomiendo que se inspire en los trajes mostrados.

Me encanta este vestido de manga larga con estampado tribal actualizado con gafas de sol negras redondeadas:

El sombrero de fieltro azul de ala ancha se ve increíble con un tanque negro suelto, jeans rasgados y esposados combinados con botines de cuero negro:

Ponte elegante con un tanque negro casual y una falda maxi con estampado tribal. Me encantan las gafas de sol redondas y espejadas:

Mantén el salvaje oeste inspirado en el uso de un sombrero fresco, una túnica ligera inspirada en el kimono, un tanque blanco y una falda de ante marrón claro con flecos:

¿Qué tal un atuendo coqueto? Vemos un mini vestido blanco de encaje con chaleco vaquero azul claro, cinturón marrón, bolso marrón frío y sandalias de tacón de gamuza gris claro:

No te olvides de los accesorios. Atrévete y pruébate collares de declaración y anillos llamativos:

Manténgalo informal con botas de gamuza marrón claro:

Camiseta inspirada en la lencería que luce impresionante con pantalones palazzo con estampado tribal:

Vemos telas aireadas, elementos étnicos, retro, toques vintage, accesorios hippies, etc. La mirada de espíritu libre se ve a través de flecos, descuidos y capas. Por cierto, el festival Coachella es un evento ideal para los amantes del boho:

Dejar un comentario