Cómo hacer miradas en capas con camisas

En el artículo de hoy he reunido mis looks favoritos en capas con camisetas. Creo que las capas son una manera increíble de hacer nuestros trajes más interesantes y frescos. Hay miles de maneras de superponer los botones clásicos. Puedes probarlos bajo suéteres, camisetas, vestidos, camisetas, etc. Confía en mí, esta combinación realmente funciona. Personalmente, creo que los tejidos de punto y las camisas son la forma más asequible y más fácil de la tendencia de estratificación de uñas. Por supuesto, debes peinarlo con cuidado, de lo contrario te arriesgas a parecer voluminoso y grande. Si quieres ir más duro, te recomiendo que combines tu camisa clásica con un vestido básico. Este traje de capas subrayará tu creatividad. Por cierto, la combinación de camisa y vestido funciona para casi todas las ocasiones. Nunca pensé que una camisa básica pudiera ser una pieza perfecta para crear looks en capas. Claro, tienes que practicar y obtener algo de inspiración adicional para aprender a poner tu ropa como un profesional.

Busque una camisa blanca alargada y colóquela en una capa con un suéter de lana de carbón fuera del hombro. Completa este look añadiendo botas negras de gamuza y un embrague negro estructurado.

Si te apetece probarte algo sofisticado e inspirado en la moda masculina, entonces deberías probar una simple camisa azul debajo de un corpiño negro combinado con un delgado pantalón negro y cubierto con una gabardina ligera de color blanco crema:

Una camiseta básica hará juego con una camiseta negra de cuello en V LBD:

La camisa delgada blanca se ve perfecta bajo el jersey delgado estampado recortado:

Otra camiseta de punto azul oscuro recortada tiene un estilo con una camisa chambray de color azul claro. Completa este look añadiendo un collar con trozos y pulseras llamativas:

La camisa con estampado brillante con botones se ve fresca y a la moda bajo el jersey de manga corta recortado:

Camiseta blanca de punto recortada de manga larga encima de una camisa blanca acompañada de un pantalón delgado con estampado barroco:

Camiseta de corte floral que luce refinada y con clase sobre una blusa de color blanco cremoso combinada con un pantalón negro corto:

Una camisa clásica de chambray hará juego definitivamente con el suéter estampado Houndstooth y el chaleco rojo:

Una camiseta blanca básica se ve impresionante debajo del vestido de cuero verde esmeralda:

La camisa Blush tiene una capa de un suéter de punto de color gris crema que se completa con pantalones negros y delgados:

La camisa de oficina blanca hará juego con el suéter de camiseta rojo apagado y los skinnies azules oscuros. Enamorado de las bombas de tobillera con punta de los pies desnuda:

Vemos un clásico top de tubo negro que se lleva encima de una camisa blanca con jeans de novio rasgados:

La camisa de rayas verticales con botones hacia abajo te hará lucir impresionante bajo un suéter gris de cuello alto combinado con jeans delgados rasgados y zapatillas grises:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste1

Dejar un comentario