Cómo estilizar: Trajes de color gris para climas fríos

Cuando sienta que quiere probar algo más oscuro e ideal para su uso diario. El post de hoy se trata de trajes de color gris para el frío. Quiero compartir con ustedes mis ideas favoritas sobre cómo usar este hermoso color en las calles, el trabajo y las fiestas. Use su imaginación y piense en todos los posibles 50 tonos de gris. GRIS es una tendencia masiva en estos días y me muero por compartir con ustedes ideas de ropa para el clima frío. Puede incorporar el gris con otros colores, o bien ir totalmente en gris, sustituyendo a los looks totalmente negros y totalmente blancos. Creo que es un tono muy elegante que tiene un toque elegante de sofisticación. Es como una foto en blanco y negro a color, lo que puede no estar de moda, pero sigue estando de moda.

Es un fabuloso abrigo gris claro de gran tamaño que se lleva encima de un suéter de cuello de tortuga gris con estilo de suéter de mohair con cuello en V.

Lo bueno del color gris es la versatilidad de su tono neutro, lo que lo convierte en un complemento ideal para cualquier color, desde el clásico blanco y negro hasta el rojo brillante, el naranja, el amarillo, el azul y el pastel. Imagínese con un suéter gris y unos vaqueros de color azul brillante con labios rojos y sombrero negro de ala ancha, con un aspecto casual y chic. El look todo-en-gris es otro de los increíbles conjuntos que se pueden probar este año. El efecto mínimo de este color te hace lucir elegante, elegante y elegante. Personalmente, lo encuentro lujoso pero mínimo.

Manténgalo informal combinando un jersey gris con skinnies de color gris claro y sandalias de tacón multi-cortadas:

¿Qué tal si usas un cárdigan acogedor con flacos blancos rasgados?

Otro gran combo es un abrigo gris caja que se lleva encima de la parte superior gris oscuro de la camiseta, con una falda recta negra de cintura alta:

Suéter gris simple metido en un pantalón negro recto estampado en flores:

Un suéter de punto de costilla gris exagerado luce con un estilo impresionante con skinnies rasgados de color azul marino oscuro metidos en tobilleras y completados con un bolso de mano desgarbado, un gorro de punto de cable y gafas de sol de aviador:

El abrigo gris de sastre recto se ve con clase encima de un suéter de cuello de tortuga gris emparejado con un pantalón a rayas de tobillo y zapatos clásicos blancos:

El abrigo con cinturón es otro de los grandes encubrimientos de este año. Completa el look añadiendo un bolso de cuero marrón camello:

La chaqueta de punto larga gris claro se lleva encima de la chaqueta de rayas blancas y negras, combinada con los vaqueros de los novios:

El abrigo de piel gris exagerada luce sensacional junto con la falda larga y floreada:

El atuendo gris total luce espléndido! Me encanta el suéter de punto de nervadura relajado metido en la falda de estilo de la oficina de gran altura:

La simplicidad es la clave. Elige un vestido de suéter gris claro y póntelo con un sombrero flexible, un bolso de mano de cuero negro y unas sandalias con cordones en el tobillo:

Abrigo con cinturón en zapatillas grises y negras:

Dejar un comentario