Cómo estilizar: Suéteres de Mujer para Otoño e Invierno

Me gustaría continuar con mi estilo de publicación. Hoy quiero llamar su atención sobre los suéteres de las mujeres y la forma de usarlos durante los meses de Otoño e Invierno. Como usted sabe, el invierno se acerca muy rápido, así que mejor prepárese antes del primer resfriado. Empecemos desde el principio: qué tendencias están de moda en este momento. Este año, lo más importante son los suéteres gruesos tejidos con cable, que son largos, voluminosos y espaciosos en colores pasteles y apagados. Ahora que sabes lo que está de moda, creo que podemos empezar a observar posibles combos.

El combo número uno es el suéter más los vaqueros y las botas. Si su suéter tiene un cuello profundo, entonces usted puede agregar una bufanda hermosa y espaciosa. Si hace bastante frío afuera, entonces es mejor que termines el look añadiendo un abrigo o una chaqueta acogedora. Personalmente, me gusta añadir ropa exterior de gran tamaño, o simplemente puedes comprar un abrigo más grande.

Los suéteres de punto pesados de gran tamaño se ven muy bien con minifaldas y faldas midi. Su falda debe tener el mismo color que su blusa, sin sobrecargar la apariencia total. La ropa de punto de color gris complementará idealmente las faldas estampadas a cuadros grunge. Personalmente, me encanta ver a las mujeres con trajes de grunge-preppy, me parece de moda. No te olvides de los shorts. Puedes probártelos con tu suéter favorito y tus sexy medias opacas. Si quieres añadir pantalones, puedes probarte varias combinaciones, aunque no te recomiendo que te pongas prendas de punto sueltas. Es mejor probarse cuellos de tortuga delgados con sus pantalones de oficina favoritos.

Dejar un comentario