Cómo estilizar: Sandalias Birkenstock para mujer

Un toque de Normcore. Si sucedió para que te saltearas la tendencia de Birkenstocks el año pasado…no te preocupes, ya que puedes usarlos ahora! Tal vez te estés preguntando: ¿por qué debería probar este calzado? La respuesta es: ¡porque es cómodo, fresco y feo! Dales una oportunidad y te garantizo que te enamorarás de este calzado. Veo a muchos creadores de tendencias, bloggers y editores que los usan de miles de maneras. Algunas damas mantienen las cosas modernas y elegantes, otras crean looks masculinos. Bueno, puedes incorporar Birkenstocks con atuendos deportivos, casuales e incluso de cóctel, todo lo que necesitas es experimentar. Oh, sí, estos zapatos están hechos para caminar millas con estilo y comodidad. Personalmente, me encanta este calzado de aspecto ridículo por su fealdad que fácilmente puede hacer que las mujeres se destaquen de la multitud. De todos modos, aquí se muestran varias ideas de vestuario, todo lo que necesita es desplazarse para ver maneras increíblemente elegantes de usar Birkenstock$0027s.

Vemos a una bella dama que posa con un conjunto blanco a juego que consiste en una blusa sin tirantes y una falda midi en capas con detalles perforados. Este look se completa gracias a sus cómodos Birkenstocks negros.

Vigila esta mirada. Vemos un vestido clásico blanco con un estilo de camisa anudada en micro blanco-negro con estampado de guinga. Este conjunto se completa gracias a las gafas de sol blancas y a los Birks blancos:

Usted es libre de usar vestidos elegantes. Vemos a una rubia vestida con un vestido blanco de encaje al estilo de los Birkenstocks negros:

La camiseta blanca se ve sexy encima de la barra de crochet negro, junto con jeans azules de ajuste regular y Birkenstocks azules bebé:

Un toque de futuro. La dama posa con una camisa chambray de ajuste relajado y metida en una minifalda blanca. Este aspecto se completa con gafas de sol redondeadas con espejos, mochila metálica plateada y sombrillas metálicas frescas Birkenstocks:

Estos son los mejores Birks blancos de plataforma que he visto en mi vida. Pruébatelos con unos vaqueros azul claro y delgado, un suéter a rayas y una camisa chambray:

A cuántos les gustan estos Birkenstocks:

Una apariencia por capas definitivamente funcionará! Vemos que el abrigo ruborizado se lleva encima de un abrigo gris impreso en el cristal de la ventana. Esta estratificación es ideal para separar los grises. Completa este conjunto añadiendo Birkenstocks blancos:

Los White Birks tienen un estilo con un vestido de jersey deportivo en colores negro-blanco. Estoy tan enamorado de este bolso de mano de cuero negro, que parece lo suficientemente espacioso para llevar todas tus cosas:

¡Un atuendo totalmente negro se ve muy sexy! Vemos el vestido negro largo de la correa del spaghetti terminada con los Birks cómodos:

LBD de manga larga se completa con las clásicas correderas de Birk de color negro:

El grunge se encuentra con el boho! Jovencita con un moño posa en un kimono-cardigan estampado en color borgoña adornado con flecos que luce muy bien con una camiseta sin mangas blanca metida en unos shorts de mezclilla. Completa este conjunto con sandalias normcore blancas:

Si hace frío afuera, entonces deberías intentarlo con un suéter de gran tamaño color gris crema con un estilo de vaqueros azules delgados y con puños. Como puede ver, este conjunto se completa con calcetines de punto emparejados con brikstocks:

La chaqueta amarilla mostaza subrayará definitivamente tu singularidad. Dale un toque de estilo con camisa blanca, pantalones cortos negros y cómodos Birks:

Un traje urbano casual siempre será tu mejor amigo. Todo lo que necesitas es una camiseta sin mangas gris, jeans rasgados y Birkenstocks funcionales:

Vestido midi blanco sin mangas de cuello alto se ve increíble. Completarlo con una camisa de cuadros atada alrededor de la cintura y sandalias clásicas y gruesas:

Cuando se siente masculino y normal. Pruébate un sombrero de ala ancha, un abrigo de camello crema y un vestido blanco. Puedes completar este look funky añadiendo calcetines de punto y Birks negros:

La chaqueta de lana beige-marrón se puede llevar encima del look de doble denim (camisa y pantalón corto). Completa este atuendo añadiendo cómodos Birkenstocks blancos:

Todo el traje blanco que consiste en chaqueta, camisa estampada de piña y pantalón de tobillo se completa con Birkenstocks planos metálicos dorados:

Manténgalo todo en negro! A cuántos les gustan estos Birks negros:

La parte superior blanca sin mangas se combina con pantalones cortos con estampado abstracto. Completa este look añadiendo gafas de sol redondeadas, bolso de cuero azul oscuro y Birks blancos:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste2

Dejar un comentario