Cómo estilizar: Pantalones de cuero de las mujeres para el uso diario

Esta vez quiero compartir con todos ustedes esta maravillosa colección de pantalones de cuero de mujer. Usted va a encontrar maneras increíbles de cómo estilizarlos en su vida diaria. Creo que cada estilo de pantalones de cuero abraza el cuerpo de la mujer de una manera elegante. Toda mujer que quiera hacer una declaración en las calles puede fácilmente ir a por estos increíbles traseros. Este año la tendencia de cuero está de vuelta, así que prepárate para encontrar los que usar con tu ropa favorita.

¿Qué tal mezclar toques militares con tus únicos pantalones? Vemos una camisa caqui olivácea que se lleva encima de una camiseta sin mangas de color gris claro y que está metida en un pantalón negro de ajuste delgado y fresco que se lleva con zapatillas de deporte cool.

Hace varios años era difícil encontrar un gran par para usar desde la mañana hasta la noche. Gracias a Dios, hoy en día casi todos los diseñadores y marcas hacen diferentes versiones de pantalones de cuero perfecto. En esta compilación vas a encontrar increíbles estilos sueltos en cortes sueltos para una vibración fresca y casual, estilos de motociclismo con toques de borde, así como estilos de mallas (mis pantalones de aspecto delgado favoritos) que funcionan a la perfección para el trabajo, la noche y los fines de semana. En general, cada prenda se ve ideal y lista para usar:

Hay una especie de toque de motocicleta. Me encantan estos pantalones de cuero negro con cordones en los lados. La señora aparece con una camisa azul claro y tacones esposados.

Manténgalo fresco y vaya a por una sudadera gris claro bordada con piedras elegantes (parece un collar), camisa chambray metida en un pantalón de cuero negro un poco desgarbado y emparejado con zapatos negros de gamuza.

Manténgalo marimacho inspirado en esta chaqueta negra con rayas en la parte superior de una camiseta monocroma y unos bonitos pantalones negros con puños a la altura de los tobillos.

Diviértete con colores vibrantes! Vemos a una señora que aparece en la calle con unas gafas de sol muy llamativas, una chaqueta con forma de diente de sierra, una camiseta estampada metida en unos skinnies de cintura alta.

¿Qué tal un kimono monocromo inspirado en la túnica con cinturón, combinado con pantalones de cuero negro y botas de gamuza negra con punta de pie?

Cuando se siente como Dandy. Elige un sombrero de fieltro negro, un abrigo de guisante manchado con botones dorados, una camiseta blanca suelta y un pantalón de cuero combinado con botines de cuero.

¿Qué tal el glamour de los años 70? Vemos a una dama impresionante con chaleco de piel, suéter de rayas anchas, collar grueso y botas de gamuza color burdeos.

Cuando las capas juegan uno de los papeles principales. Me encanta este look de capas inspirado en el grunge.

Haz una declaración en un bombardero blanco y negro, en un tee casual y en un wedge-sneaker.

Si quieres un toque de sofisticación, elige un top negro con malla de encaje y zapatos planos brillantes de cuero negro.

Cuando las pieles juegan uno de los papeles principales. Me encanta este impresionante abrigo de pieles con estilo de suéter desgarbado y mocasines de dedos puntiagudos.

Manténgalo como una dama y a oscuras. Me encanta el sombrero de ala ancha y el abrigo de encaje.

Esta es una chaqueta de color caqui-olivo con un estilo de chaqueta envolvente con separaciones negras.

Cuando hace bastante frío afuera, puedes ir por un abrigo gris y un suéter de punto blanco y grueso.

Me encantan estos pantalones estilo motociclista! Todo se ve atrevido y sexy.

El abrigo de encaje con brocado y cuello de piel es simplemente fantástico!

Otro traje de aspecto masculino aparece en las calles. Me encanta el sombrero de fieltro, la chaqueta negra de sastre, la camiseta blanca alargada y los botines de ante de tacón alto.

Puedes ir a dar un paseo en bicicleta. Sólo ten en cuenta que después de un par de horas tu trasero sudará.

Busque un suéter de punto de color azul brillante y un fondo negro brillante.

Apuesta por un gorro de punto de color naranja pálido, un abrigo de guisantes a medida, una camiseta impresionante y un embrague de hombro en miniatura.

¿Qué tal un abrigo de camello con un suéter de cuello de tortuga y pantalones de motociclista?

Manténgalo deportivo y glamoroso. Me encanta la chaqueta negra de traje de ajuste relajado, el tanque gris claro de ajuste suelto, la cartera espaciosa, las gafas de sol de aviador de espejo y los corredores atléticos.

Diviértete con el atuendo de trabajo. Me encanta la chaqueta, el jersey de cuello en V burdeos, la camisa azul claro y las botas de gamuza negra.

Mantenga el humor nervioso! Pruébate una chaqueta de cuero burdeos, un simple tanque blanco y botines de cuero negro.

Facebook

Dejar un comentario