Cómo estilizar: Pantalones blancos para damas

Los pantalones blancos son ideales para la ropa de verano del 2018, pero puedes probártelos durante las temporadas de transición. Es una prenda elegante y voguera que es extremadamente versátil para llevar con trajes casuales y semiformales. Se ven bien con casi todo, empezando por los colores fuertes y atrevidos y los tops de impresión hasta los clásicos tops de tonos oscuros. Mi amor personal es la camisa chambray que parece simple, pero si te la pruebas con tus skinnies blancos favoritos, entonces te garantizo que tendrás un atractivo perfecto para un paseo pulido por la calle.

Aquí vemos una camiseta a rayas de ajuste y destello emparejada con skinnies blancos, sandalias con puños de tiras y un bolso grande de cuero marrón fresco.

Si quieres algo moderno y brillante, te aconsejo que te pruebes un top de cultivo. Le da un toque casual adicional y una especie de elegancia moderna. Pruébatelo con pantalones de cintura alta y piernas anchas o flacos si no tienes miedo de lucirte. Usted puede probar algo oscuro, como tops de color negro que son ideales para un aspecto monocromático. Estas camisetas le darán un aspecto elegante. Usted puede optar por colores vivos y brillantes, como el rojo, amarillo y azul brillante para hacer una declaración en la multitud. Otra gran manera es emparejarlos con impresiones y patrones asombrosos. Con todo, creo que es hora de echar un vistazo a estas ideas de vestuario y elegir tus favoritos.

Este pantalón es imprescindible para los negocios y las ocasiones de la noche. Pruébatelo con unos labios rojos y unas sandalias de tacón con tiras doradas.

Es un lindo atuendo para usar en la oficina. Me encanta la chaqueta a rayas, las gafas de sol de aviador de espejo y el bolso de mano de cuero marrón claro.

¿Qué tal si te unes a tus skinnies con zapatos de leopardo con punta de pie, chaqueta roja y relojes de oro?

Aquí vemos un aspecto precioso que consiste en un hermoso y voluminoso jersey de punto azul marino con estilo, pantalones blancos de ajuste delgado y zapatos de punta de pie de metal brillante.

Si quieres hacer una mirada de declaración, entonces pruébate una camiseta de manga larga con rayas blancas y negras combinada con un pantalón de cintura alta con doble pliegue y piernas anchas. Puedes terminar el look añadiendo gafas de sol y un embrague transparente para carpetas de color rosa.

Manténgalo simple y casual usando una camiseta de tirantes gris caqui de ajuste delgado con sus pantalones de ajuste delgado.

Aquí vemos el aspecto inspirado de los años 70 que presenta una camisa con estampado de leopardo metida en pantalones anchos.

La camisa de color rojo semi-sheer está remetida con cinturones, con puños y con sandalias con puños.

Aquí vemos un look de Tomboy que presenta una camiseta azul brillante con pantalones blancos cremosos con cinturón y emparejados con mocasines planos de cuero marrón.

La camisa ligera y adecuada para el trabajo se combina con pantalones blancos rasgados y alpargatas negras.

El atrevido suéter de mohair amarillo neón se combina con pantalones ajustados con puños, zapatos de punta desnuda y gafas de sol de marca.

Si te gusta el aspecto urbano y deportivo, pruébate este jersey ligero combinado con pantalones blancos y delgados, pantalones con cordones de color gris claro y una gorra de béisbol muy chula.

Dejar un comentario