Cómo estilizar los shorts de mezclilla destruidos y rasgados

¡Mantenlo rasgado! La entrada del blog de hoy trata sobre las mejores maneras de peinar shorts de mezclilla destruidos y angustiados. No es ningún secreto que todos estamos enamorados de los vaqueros rasgados, pero esta vez estamos a punto de ver trajes sexys completados con pantalones cortos rotos. Esta temporada vemos una encarnación de esta tendencia. Gracias a las marcas de diseñadores modernos, vemos estilos actualizados que lucen seductores, atrevidos y glamorosos. Por supuesto, sólo reuní ideas de ropa de verano apropiadas para paseos casuales por la ciudad, Coachella, reuniones con amigos y todo tipo de fiestas en la playa. Eres libre de combinarlo con lo que quieras, pero tengo las mejores ideas para que pruebes esta temporada de calor. Siga leyendo para obtener más información.

Manténgalo elegante y elegante con una chaqueta de motociclista abstracta estampada en azul marino, una sencilla blusa blanca y pantalones cortos de mezclilla rasgados que se completan con sandalias de alpargata y un bolso de cuero de color azul brillante.

La chaqueta con rayas blancas y negras se lleva encima de una camisa blanca con cortes angustiados que se completan con zapatos negros en forma de cuña y un bolso de cuero negro mate:

El suéter negro se ve muy chic con pantalones cortos de mezclilla azul rasgados y zapatillas deportivas clásicas:

Emma Watson lo mantiene fresco, clásico y simple. Ella aparece con una camisa blanca sin mangas y sin botones, remetida en pantalones cortos de mezclilla azul rasgados, completados con un cinturón con estampado de leopardo:

La chaqueta Tweed de color blanco grisáceo tiene un estilo con una camiseta blanca metida en unos pantalones cortos azules rasgados que se completan con unos slip-ons de alpargata:

Una especie de toque grunge de los 90. Vemos camisa a cuadros, top gris recortado y shorts vaqueros de cintura alta:

La camisa transparente estampada está remetida en pantalones cortos de mezclilla azul claro con botas de tobillo de cuero negro:

La camiseta negra está metida en pantalones cortos. El conjunto se completa con gafas de sol de aviador:

La parte superior blanca de manga larga y ajustada está metida en pantalones cortos de vaquero desgarrados. Completa este conjunto añadiendo sombras de aviador y botas de ante para los tobillos:

Vemos trajes blancos metidos en pantalones vaqueros. Enamorado de las sombras redondeadas y espejadas:

La chaqueta drapeada verde caqui se ve impresionante con estilo y camisa blanca metida en pantalones cortos de vaquero azul claro. Este conjunto se completa gracias a la bolsa de gamuza con flecos y a las botas de tobillo:

Mantenga las cosas deportivas e informales. Ir para los pantalones cortos de mezclilla rosa, camiseta sin mangas, sujetador deportivo y corredores de color turquesa:

El jersey color crema-beige se ve básico combinado con pantalones cortos cortados y gladiadores de tiras:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario