Cómo estilizar los pantalones en todos los trajes blancos

Solía tenerle miedo al blanco hasta que descubrí formas increíbles de hacer que todos los trajes blancos me parecieran increíbles. En el artículo de hoy quiero llamar su atención sobre las mejores maneras de estilizar los pantalones en todos los trajes blancos. Créeme, un buen par de jeans o pantalones blancos siempre te quedarán muy bien. Por qué? Siempre se ven bonitas y frescas. Decidí crear esta maravillosa colección de ideas geniales sobre cómo usar todos los trajes blancos completados con pantalones blancos geniales. Si te gustan los trajes sin esfuerzo que se ven femeninos, de moda y absolutamente hermosos, entonces es mejor que eches un vistazo de cerca a estas ideas.

La mujer de pelo negro se ve muy chic con una blusa fuera del hombro unida a unos vaqueros negros y unas sandalias con cordones.

Es hora de reemplazar la ropa negra por algo fresco y brillante. Te guste o no, pero la ropa blanca está teniendo un momento de moda en este momento. Hay muchas maneras de usarlo esta temporada. Usted es libre de vestirlos para un look fresco de verano o ponerles una capa para un traje de invierno cómodo y glamoroso. Si no estás seguro de cómo hacer que todos los trajes blancos con pantalones se vean elegantes y sexy en ti, entonces mejor echa un vistazo a estas imágenes de estilo callejero para inspirarte.

Un aspecto perfecto con capas blancas. Una chaqueta estructurada se lleva encima de una blusa blanca metida en unos pantalones de talle alto adornados con botones de declaración. Enamorado de las brillantes bombas plateadas con punta de pie:

La camiseta blanca está metida en los pantalones anchos de los edificios altos. Completa este conjunto con un amplio embrague blanco y bombas negras puntiagudas:

Otro equipo impresionante para las horas de oficina de invierno. Vemos un blazer estructurado que se lleva encima de un suéter y que va acompañado de un pantalón acampanado:

A continuación se muestra una simple vista del día. La dama aparece con una camiseta blanca y un pantalón holgado. Puedes añadir un toque de glamour con un embrague translúcido:

Vanessa Hudgens lo mantiene sexy con una blusa corta de semi-cero combinada con pantalones de ajuste relajado a medida:

Si usted piensa que la camiseta blanca y los vaqueros delgados parecen demasiado simples, entonces qué tal si agrega un pañuelo de cuello azul:

Camille Charriere aparece con una túnica blanca midi de corte holgado con pantalones de tobillo anchos:

Kendall Jenner lleva un vestido midi sin mangas combinado con vaqueros blancos y zapatos de tacón de aguja de color blanco crema:

¿Qué tan sexy es esto? Vemos un sombrero flexible en color crema-beige, blanco, cuello alto, camiseta sin mangas apretada metida en pantalones altos:

Aquí vemos un encantador jersey de estilo callejero metido en skinnies blancos. Completa este look añadiendo bombas plateadas puntiagudas:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario