Cómo estilizar los pantalones cortos de cuero

Manténgalo fresco, atrevido y sexy! Estoy hablando de pantalones cortos de cuero y de cómo peinarlos este año. En esta compilación se recogen todos mis looks favoritos de street style con shorts de diferentes longitudes, formas y bordados. ¿Por qué amamos tanto el cuero? Este es un tejido de transición que te mantendrá caliente y te hará lucir sexy, atrevido y elegante. Además, puedes usarlas durante todo el año, simplemente añadiendo medias para un calor adicional. Personalmente, me gustan estos pantalones para una vibración especial de$0027chica mala$0027. Si aún no has decidido qué diseño de shorts comprar, te recomiendo que eches un vistazo a estas imágenes de estilo callejero. Aquí están mis ideas favoritas sobre cómo hacer que los shorts de cuero trabajen para ti. Desplácese hacia abajo para ver una impresionante inspiración para el traje.

Vemos a Beyonce con un colorido atuendo que incluye una camiseta ajustada de manga larga de melocotón metida en pantalones cortos de cuero fucsia de cintura alta. Este look se completa con bombas de punta puntiaguda fucsia y un bolso de gamuza turquesa.

Mantenga los colores simples eligiendo el blanco y negro. Vemos una camiseta blanca sin mangas debajo de una camiseta blanca de encaje, remetida en pantalones cortos de cuero negro bordado y completada con sandalias de cuero negro con tacones de tiras. Enamorado del bolso de cuero rojo estructurado:

Si el clima es frío, entonces usted debe dar un intento a la siguiente unidad que consiste en chaqueta de motociclista de cuero rojo oscuro adornado con tachuelas, camiseta blanca anudada, pantalones cortos de cuero negro de cintura alta y medias sexy con estilo con zapatos negros de plataforma alta:

Un traje perfecto para Coachella! Vemos braletes negros de cuello alto con tiras y pantalones cortos de cuero negro abotonados en la parte delantera con flecos negros en los costados:

Haga una vibración real con lo básico de lo casual. Elige una camiseta sin mangas gris y póntela con pantalones cortos de cuero negro. Completa tu look con bombas de puño plano con tachuelas y persianas de aviador:

Para obtener un look de invierno definitivo, viste pantalones cortos de cuero negro con medias negras, suéter blanco grisáceo suelto, bufanda de lana, abrigo estructurado de camello y calzoncillos blancos con cordones:

Eso es lo que yo llamo simplicidad en su MAX! Busque camisetas blancas, pantalones cortos de cuero negro y zapatos de punta amarilla neón:

Aquí vemos una camisa verde caqui remetida en pantalones cortos de cuero con cintura elástica. Completa este look añadiendo un bolso de mano con lentejuelas doradas:

Otro gran look para la temporada de otoño. Vemos una camisa gris caqui remetida en pantalones cortos de cuero negro de cintura alta con medias y calcetines negros sobre la rodilla. Completa este atuendo con un gorro desgarbado, una bufanda y botas con cordones en el tobillo:

Es un traje simple, pero tan chic. Vemos sombrero negro de ala ancha, chaqueta de motociclista de cuero negro, camiseta con rayas blanco-negro y sexy pantalones cortos de cuero negro adornados con encaje:

Otro traje de la temporada de otoño está aquí. Vemos un chaleco de piel que se lleva encima de un jersey de lana combinado con pantalones cortos de cuero, medias negras y botas de gamuza negra hasta la rodilla:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste1

Dejar un comentario