Cómo estilizar los monos de trabajo

¿Qué tal ser sexy usando overoles este año? Hoy voy a compartir con ustedes algunos de los mejores looks de damas que usan overoles en su vida diaria. Ya no es un secreto, la moda de los años 90 ha vuelto a aparecer en los últimos años y tenemos que atrevernos a ser impresionantes y a probarnos lo básico. Me está gustando, ¿y a ti? Lo primero que me viene a la mente pensando en los años 90 es el grunge y los monos de trabajo. Algunos de ustedes podrían decir: “¡Vamos, no seas infantil!” Pero la verdadera paradoja de esta prenda es la sofisticada belleza que te hace lucir especial, una vez que te la pruebas. De hecho, veo a muchas mujeres sexys usando esta pieza de moda. He encontrado fotos impresionantes, donde las damas aparecen en diferentes estilos, así que es mejor que las mires más de cerca y tengas algo de inspiración.

Estoy totalmente enamorado de esta encantadora chica que lleva un mono a rayas con una sencilla camiseta blanca. Estoy enamorada de sus labios rojos, sus uñas rojas, sus anteojos redondeados y su moño de pelo.

Si hace demasiado calor afuera, entonces es mejor que te decidas por pantalones cortos de mezclilla y un top con rayas. Completa el look añadiendo un sombrero de paja de ala ancha y cómodos planos marrones:

¿Qué tal un traje de mezclilla doble? Me encanta ver chicas que mezclan diferentes tonos de denim. La vemos usando esas prendas de jeans actualizadas con accesorios de inspiración vintage de los años 70:

Si quieres probarte algo glamoroso, te sugiero que te saques unos tacones de tiras y un sencillo tanque blanco para llevar con tu mono casual y rasgado:

¿Quiere probar un aspecto “apropiado para el trabajo”? Entonces te recomiendo que pongas una chaqueta de tweed en tu mono y en el cuello blanco con botones:

Manténgalo todo en blanco. El aspecto blanco total es ideal para los días calurosos de verano:

Dejar un comentario