Cómo estilizar: Lentejuelas y Pantalones Metálicos

Decidí compartir con ustedes las mejores maneras de estilizar las lentejuelas y los pantalones metálicos en su vida diaria. A veces puede ser difícil impresionar a la gente a tu alrededor. Por eso seguimos buscando nuevas formas de atraer la atención de todos y hacer que todos nos miren. Por supuesto, llevar lentejuelas puede ser bastante complicado, pero todo es posible. La mayoría de la gente piensa que los metálicos y las lentejuelas son sólo para clubes nocturnos y pistas de baile. Confía en mí, puedes hacer que las lentejuelas luzcan bien durante el día. Es muy importante estilizarlos con ropa básica y neutra. Usted puede ir para los estilos coloridos de mantener cosas classy eligiendo los fondos plateados o de oro. De todos modos, tengo unas ideas de vestuario increíbles para tu inspiración. Todo lo que necesita es desplazarse hacia abajo y encontrar nuestro más.

Hazlo brillante, sexy y femenino! Busca una blusa blanca sin mangas con volantes y combínala con pantalones delgados de lentejuelas doradas de mediana altura y zapatos negros con punta de pie.

¿Qué tal si emparejas skinnies metálicos plateados con una chaqueta de cuero negro y una camisa de color a juego?

¿Qué tal si mantenemos las cosas relajadas como lo hace Anja Rubik? La vemos vestida con una camisa azul chambray metida en unos delgados vaqueros metálicos dorados de mediana altura:

¿Qué tal si creas un look elegante? Elige los skinnies metálicos plateados y dales estilo con una camiseta blanca de tirantes y una chaqueta estructurada:

Pantalones de lentejuelas azules se ven muy calientes con una blusa púrpura pastel y zapatos de plataforma desnuda:

Elle Machpherson aparece en pantalones metálicos plateados y desgarbados, junto con un jersey delgado gris y sandalias negras y delgadas con correa de tobillo:

Los pantalones negros de lentejuelas harán juego con tu camisa chambray y chaleco de pieles favoritos:

Los vaqueros metálicos de bronce lucen fantásticos con camiseta sin mangas negra y zapatos de tacón de aguja de plataforma negra:

Otra mirada descuidada está aquí. Los pantalones metálicos plateados se ven muy elegantes con una camiseta sin mangas blanca y relajada y una sudadera con capucha gris:

Incluso las mujeres con curvas pueden rockear metalicos! Busca pantalones blancos dorados de brocado y combínalos con top blanco y tacones dorados de peep-toe:

Los pantalones metálicos y delgados de Brocade definitivamente te harán lucir elegante y sofisticado. Pruébatelos con una blusa blanca y una chaqueta a juego:

Otro amante del brocado está aquí! Vemos hermosos pantalones entallados de brocado de corte delgado con estilo de blusa blanca y zapatos negros clásicos con punta de pie:

La blusa de sastre con volantes de Peplum se adapta perfectamente a los pantalones delgados de lentejuelas plateadas:

Los pantalones de lentejuelas doradas lucen fantásticos con top blanco y blazer:

Los pantalones metálicos mate plateados tienen un estilo con abrigo negro y botas de tobillo a juego:

Los flacos con lentejuelas brillantes se ven muy calientes con un suéter negro estampado en los labios:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste2

Dejar un comentario