Cómo estilizar: Faldas de Tartán y Tartán

Hablemos de cheques. En el post de hoy quiero llamar su atención sobre la maravilla de las mujeres de tartán y faldas de cuadros. Voy a compartir con ustedes algunos de los mejores looks street style donde las damas aparecen en este llamativo fondo estampado. ¿Qué tiene de especial esta tendencia? El look de cuadros escoceses refresca el aspecto de la mujer una vez que te lo pruebes con la camiseta más sencilla. Es justo decir, la falda de tartán es ya un clásico que es ideal para hacer una declaración real. ¿Por qué me gusta usar esta pieza? Es muy sencillo, por el espíritu grunge que lo hace parecer original y vanguardista. Bueno, no se trata sólo del grunge y de los años 90, como se veía en los años 60 y 70.

Puedes probarte una sudadera gris casual que se lleva encima de la camisa vaquera y que se combina con la parte inferior de lápiz de cintura alta, los zapatos de punta de cereza patentada y el espacioso bolso de mano.

Lo siguiente que me viene a la mente al ver esta parte inferior es la amplia variedad de consejos de estilo posibles y las ocasiones para usarla. La tendencia del tartán es algo único y práctico que da un giro original a la apariencia general. Sólo imagínate en este fondo fresco cubierto con ropa de oficina. Este look es un verdadero ganador, no importa si te pruebas un lápiz, un plisado o un fondo de línea A. Hay grandes ideas que incluyen falda a cuadros con fantásticos zapatos, sudaderas, blazers y chaquetas cool. Se puede llevar durante los meses de verano e invierno, no olvide elegir el tejido adecuado: grueso o fino. Como puedes ver, he encontrado increíbles looks de estilo callejero que seguramente te inspirarán para hacer un conjunto inolvidable.

Siempre puedes actualizar tu grapa plisada favorita con accesorios gruesos y joyas.

Si quieres algo caliente y sexy, entonces ve por un top de cultivo y termina el look añadiendo accesorios de color borgoña.

Si quieres algo coqueto, entonces ve por un mini tenis de cintura alta y dale estilo con un suéter de mohair.

Hablando de atuendo de oficina, entonces recomiendo probar este look que consiste en una chaqueta rosa dulce, cuello de tortuga del mismo color y fondo de tweed de lápiz.

Hay una especie de toque campestre en este impresionante conjunto. Me encanta el sombrero de ala ancha y la blusa de estilo campestre.

¿Qué tal si agregas un toque maravilloso de estilo Dandy con un suéter azul oscuro tejido como túnica, un sombrero de ala ancha de color rojo y una falda de lápiz de tartán? ¿Qué opinas de esta tendencia? ¿Te gusta? No, no me gusta. ¿Cómo lo combinas con tu ropa para el día a día y para ocasiones especiales?

Dejar un comentario