Cómo estilizar: Bufandas de invierno de gran tamaño para las mujeres

Manténgalo audaz, creativo e individual. A veces es bastante difícil mantenerse creativo y único usando capas acogedoras. Es por eso que tenemos una gran oportunidad de probarnos bufandas de gran tamaño que seguramente nos harán diferentes. Hace algún tiempo las mantas, ponchos y capas estaban en su apogeo y ahora parece que las mujeres están cayendo en accesorios de gran tamaño que pueden ser usados como ponchos y mantas. En otras palabras, usar la imaginación para crear un atuendo impresionante. He encontrado a través de Internet algunos de los mejores consejos y ejemplos para compartir con ustedes. Algunos de los estilos presentados se asemejan a edredones y mantas gruesas y escocesas. No es ningún secreto, este accesorio no sólo sirve para guardar el calor y proteger tu cuello, sino también para subrayar tu estilo único.

Por supuesto que es bastante difícil conseguirlos, pero el resultado es algo increíble y asombroso. Entonces, usted podría preguntarse, ¿cómo atar/apretar la bufanda? Mientras estás en la cafetería/hogar sentado con tus amigos, puedes ponerte la bufanda sobre los hombros. Ese es un look relajado y chic parisino

Puedes probarte una pieza de lana gruesa en gris claro y probártela con tu chaqueta de motociclista negra de cuero.

Mi obsesión personal es la manta pálida, que luce perfecta. Hay cachemir súper suave y diseños de lana caros en varios grandes colores. Llevando uno de estos bonitos accesorios alrededor de tu cuello, automáticamente te encuentras en el centro de la atención de todos.

Puedes atarlo alrededor de tu cuello para calentarlo. No hay reglas particulares para atarlo alrededor de tu cuello, simplemente hazlo cómodo. Puedes hacer la bufanda circular y enrollarla alrededor de tu cuello.

Hablando de lujo, entonces te aconsejo que te pruebes creaciones hechas con pieles. Estas son piezas que te hacen lucir rico y sofisticado.

Es uno de mis favoritos. Vemos a una dama en una pieza de tela escocesa que cubre su chaqueta de cuero negro y los skinnies negros frescos. Terminó el look añadiendo corredores deportivos increíbles.

Los estilos sobredimensionados están en su apogeo en este momento, ya que equilibran todo el conjunto al hacerte lucir irresistiblemente individual y sofisticado. Hay una especie de toque de vagabundo que te da una especie de actualización de la abuela. Pruebe estas bufandas con su suéter favorito, o chaqueta de punto, chaquetas de cuero, botas de tacón grueso y skinnies frescos.

A veces está bien usar varias bufandas, es decir: una está atada alrededor de tu cuello y la otra cubre tus hombros.

Pero, ¿cuál es tu secreto para llevar bufandas de mujer? ¿Es importante tener un accesorio de declaración, o está bien con diseños simples?

Dejar un comentario