Cómo estilizar bufandas de gran tamaño para las mujeres

Una bufanda de gran tamaño es la mejor arma de invierno que puede tener sobre sus hombros. En la entrada del blog de hoy quiero compartir con ustedes mis ideas favoritas sobre cómo peinar bufandas de gran tamaño para mujeres. Este accesorio es extremadamente versátil, cálido, acogedor, cómodo y maravilloso. Veo a muchas celebridades y bloggers por ahí sacudiendo las bufandas de gran tamaño. Esta es una gran adición para viajar.

Vemos a una bella dama con una bufanda de manta gris encima de una gabardina negra con la parte superior blanca metida en unos delgados vaqueros azules lavados y rasgados que se completan con unas botas de tobillo negras puntiagudas.

Puedes usarlo con lo que quieras, desde abrigos largos de sastre hasta chaquetas de cuero y bombarderos. Sólo tienes que envolverlo alrededor de tu cuello o sobre tus hombros. Tu traje liso va a lucir fresco y vibrante. Algunas mujeres dejan que sus bufandas cuelguen informalmente sobre sus hombros. Este gran accesorio puede añadir fácilmente textura y profundidad a cualquier conjunto. Usted puede utilizar es como una segunda capa que se puede usar debajo o encima de su pieza de ropa exterior. Eres libre de peinarlo como un envoltorio clásico, un nudo trenzado, un doble bucle, llevarlo con forma de infinito, etc. Personalmente, me encanta jugar con mis trajes usando bufandas de gran tamaño como capas adicionales. No tengas miedo de mezclar las cosas! Sólo tiene que tirar un gran estilo sobre su pieza de ropa exterior favorita.

La bufanda de manta a cuadros en color pastel se lleva encima de la ropa casual y se completa con un sombrero negro de ala ancha:

El pañuelo infinito blanco beige se lleva encima de un abrigo de sastre negro con un vestido retro floral y calcetines negros hasta la rodilla metidos en botas de tobillo con cordones de cuero negro:

La bufanda de felpa beige se usa encima del abrigo de camello crema que se usa con un suéter blanco:

Negro-blanco de guinga de gran tamaño bufanda se estiliza con un abrigo blanco crema, la parte superior negro y negro skinnies. Enamorado de estos zapatos con punta de punta de pie y sombrero de fieltro:

Bufanda grande con estampado de tartán que se ve elegante y fácil de peinar. Pruébelo sobre un suéter blanco crema con capas sobre una camisa con estampado de guinga que se combina con unos vaqueros oscuros y unos bonitos zapatos planos negros:

Vemos una bufanda de piel de mandarina adornada con un broche plateado:

Aquí vemos una bufanda grande de color pastel adornada con un elegante broche:

El pañuelo de manta granate color pastel se lleva encima de un jersey gris combinado con pantalones de cuero negro y zapatos planos con estampado de leopardo:

Una bufanda grande gris trenzada parece robusta y de inspiración retro. Pruébatelo con una chaqueta de sastre, un jersey beige y polainas negras recubiertas metidas en botas de cuero negro:

Otra bufanda trenzada de color azul oscuro exagerada está estilizada con un jersey azul oscuro con capas sobre una camisa a rayas metida en una falda beige crema:

Es la forma perfecta de atar una bufanda grande clásica:

Es una bufanda roja con estampado floral de aspecto dulce:

La bufanda gris con motivos geométricos se lleva encima de la chaqueta de cuero negra:

Vemos una bufanda de punto gris claro con una chaqueta de cuero negra y unos vaqueros azules oscuros y delgados:

La bufanda de punto pesado gris infinito se lleva encima de la camiseta roja pastel:

Una bufanda gris muy tejida parece gruesa y grande. Pruébatelo con un cárdigan beige suelto, camisa blanca y pantalones negros:

Bufanda grande de color blanco crema encima del jersey blanco. Un combo simple, pero el resultado es impresionante:

Sobre el abrigo de lana beige camello se lleva una bufanda de rayas verde ejército de gran tamaño:

¡Es un traje maravilloso! Vemos una mirada toda negra que se completa con una bufanda roja gruesa:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario