Cómo estilizar: Abrigos de la túnica para las mujeres

Si quieres lucir femenina y elegante en esta estación fría, entonces deberías probar un abrigo de invierno. En el post de hoy quiero mostrarte las mejores maneras de estilizar esta bonita pieza de ropa exterior en la vida real. Ningún armario de invierno está completo sin un topper de moda llamado bata. Se trata de un abrigo clásico que subraya la belleza y la elegancia de su portador. La ropa de abrigo resiste la prueba del tiempo, siendo la mayor tendencia de ropa exterior de este año. Puedes tirar esta pieza de ropa exterior y dejarla desatada sobre el vestido o traje clásico. Personalmente, me gusta ponerle cinturones a la cintura para acentuar mis curvas. El abrigo está hecho no sólo para dar un aspecto impresionante a la moda, sino también para mantenerte abrigado y cómodo. Este es un estilo perfecto para llevar en los días de trabajo, fiestas de fin de año, y un sinfín de ocasiones. Echa un vistazo a algunos de mis estilos, longitudes y colores favoritos para elegir de esta temporada de frío.

Destaca la bata con cinturón azul marino, bufanda de piel negra y botas de terciopelo negro en los muslos.

Una especie de toque safari se siente en este look. Vemos un abrigo de camello con cinturón que se usa encima del sexy LBD y que se completa con botas de tobillo con tiras con cordones y un espacioso bolso de mano:

Un abrigo con cinturón de color blanco con un estilo estupendo, con un sombrero negro de ala ancha, botines cortos negros y un bolso de cuero negro:

Manténgalo único y original usando un abrigo de túnica verde con pantalones de sastre negros con puños y mocasines de color marrón oscuro:

¿Qué tal si creas un traje original este año? Busca un abrigo de color beige crema y póntelo debajo de la chaqueta larga de cuero negro:

La túnica de color crema-beige y rosa se ve moderna y llamativa. Pruébatelo con una camiseta azul pastel metida en unos skinnies blancos que se completan con unas sandalias de tacón blancas con puños:

Un abrigo de bata rojo esponjoso se parece a una bata de baño con un camisón blanco crema y botas negras de tacón alto:

El abrigo de túnica con cinturón de color borgoña puede ser estilizado con vaqueros delgados rasgados, modernas gafas de sol de ojo de gato y bombas negras:

El estilo rojo brillante se ve muy bien usado encima de la camisa blanca metida en jeans de ajuste regular, completados con bombas de color turquesa pastel y un bolso de mano plegado del mismo color:

El abrigo con cinturón color crema-beige se usa con medias negras opacas metidas en botas de tobillo negras con cordones:

El abrigo de manga corta con cinturón de color azul pálido se ve impresionante con bombas de mandarina y una bolsa estructurada de color marrón:

El diseño del cinturón de camello parece relajado y fácil de llevar. Pruébatelo con cuello de tortuga negro y vaqueros delgados:

¿Qué tal si mantenemos las cosas elegantes e impresas? Ve a por un abrigo de seda estampado:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario