Cómo elegir un traje de baño blanco y hacer que funcione con otros elementos esenciales de la playa

Un traje de baño blanco es siempre una buena opción, pero qué estilo está de moda en este momento y cómo hacer que luzca fabuloso con el resto de tu ropa de playa. El post de hoy está dedicado a mis trajes de baño blancos favoritos que puedes comprar esta temporada. Muchas mujeres tienen miedo de comprar trajes de baño blancos porque temen que sean transparentes. No te preocupes, las tiendas de moda de hoy en día ofrecen trajes de baño con forro. La moda de hoy viene con tantas opciones de estilos y colores. Antes de comprar un bikini o traje de baño blanco, debe considerar dos cosas: de qué tela está hecho este traje de baño y qué tan pálido está usted. Apueste por la lycra, el encaje o el spandex. Si su tono de piel es pálido, entonces definitivamente debería saltarse este color. Si ya has estado tomando el sol y tu piel es un poco oscura, entonces definitivamente deberías comprar trajes de baño blancos. Confía en mí, si el blanco se usa correctamente, ¡puede ser un color llamativo este verano! Así que, ¿por qué no eliges un estilo que funcione para ti? Inspírese y dígame lo que piensa en los siguientes comentarios.

1. El traje de baño blanco de una sola pieza con escote de encaje es perfecto para aquellos que quieren subrayar su sofisticación. Agregue alpargatas blancas y un bolso de mano con estampado de la jungla.

2. Un hermoso bikini blanco con encaje en la parte inferior se ve moderno y femenino. Llévalo con un bolso de mano de inspiración náutica de color azul-blanco y sandalias. Puedes añadir un bonito vestido azul oscuro con un bonito estampado de flores.

3. El sistema blanco del bikiní del halter-neck del crochet se pone al día con el carryall lindo, las gafas de sol de gran tamaño, y las sandalias planas cerradas lindas del dedo del pie.

4. El bikini Scalloped bandeau en color blanco se actualiza con kimono de encaje blanco, gafas de sol de gran tamaño, bolso de paja, y sandalias de alpargata con puntera cerrada.

5. Otro llamativo conjunto de bikinis de crochet blanco crema actualizado con un vestido de camisa azul crema, una bolsa de paja y sandalias de alpargata de plataforma.

6. El traje de baño blanco de una pieza con volante de un solo hombro puede cubrirse con un sarong estampado adornado con borlas. Agregue Birks blancos, gafas de sol de gran tamaño, bolso de mano blanco y sombrero de Panamá blanco.

7. El bikini blanco en un diseño clásico es siempre una buena elección. Pruébatelo con un vestido blanco de crochet tank, falda semi-sheer maxi y sandalias.

8. Otro traje de baño de una sola pieza con volantes de un solo hombro se complementa con sandalias planas de tiras y sombrero de paja de ala ancha. Enamorado de este bolso de mano estampado al amanecer.

9. El rubor y el blanco combinan perfectamente entre sí. Ir para un sistema blanco del bikiní del bandeau y cubrirlo con la camiseta del rubor, la mini falda con detalle lateral del cordón-arriba, las gafas de sol rosadas redondeadas, y el sombrero de paja rebosado.

10. El mismo conjunto blanco del bikiní de la venda se puede poner con una blusa amarilla pálida del off-shoulder y una falda corta del dril de algodón de la A-line.

11. Haz que las cosas parezcan salvajes y de inspiración bohemia. Agregue una camiseta de tirantes de crochet blanco adornada con flecos, gafas de sol redondeadas, pantalones cortos de mezclilla azul lavado y sandalias planas de tiras negras.

12. Puedes esconder un bikini blanco bajo un bikini blanco sin tirantes. Agregue sandalias con tacón de plataforma marrón beige, sombrero de paja para el sol y embrague de hombro estilo búho.

13. El traje de baño de una sola pieza con cuello en V se ve sofisticado y con clase. Añade un lindo bolso de mano y sandalias blancas.

14. Las chanclas blancas y las gafas de sol blancas son la pareja perfecta.

15. El traje de baño blanco de encaje de ganchillo se ve increíblemente sexy! Agregue sombrero de ala ancha, sandalias blancas de plataforma y falda maxi de rayas azul-blancas.

16. Este monokini blanco con escote de encaje luce fabuloso! Póngalo debajo de la camiseta blanca de encaje.

17. El traje de baño blanco con con contornos negros y detalles de malla negra se ve increíblemente sexy! Agregue la bolsa de cubo de paja naranja-blanca y las sandalias blancas.

18. Añade un vestido maxi ligero para subrayar tu feminidad.

19. Si no le gustan los vestidos, entonces vaya a por una blusa túnica y complétela con gafas de sol negras de gran tamaño y sombrero de ala ancha.

20. Sí, eres libre de usar el traje de baño de encaje blanco como un body, metedlo dentro de los shorts de mezclilla azul lavado.

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario