Cómo elegir el bolso adecuado

En la entrada del blog de hoy quiero mostrarte los mejores consejos e ideas sobre cómo elegir el bolso adecuado. La mayoría de nosotros no podemos vivir sin una bolsa. Esta es una pieza imprescindible donde guardamos cosas necesarias que pueden ayudarnos durante el día o la noche. Sí, tiene que ser una pieza funcional, pero no significa que tenga que ser aburrida. En esta colección de estilo callejero he reunido ideas sorprendentes que incluyen tanto bolsos neutros como divertidos impresos. Usted está a punto de ver versátiles must-haves que pueden trabajar con cualquier equipo.

Vemos un lindo mini embrague en estampado floral Paisley. Este bolso en miniatura es la elección perfecta para aquellas mujeres que se dirigen a eventos sociales especiales por la noche o a fiestas de lujo.

Si quieres darle vida a tu look, entonces es mejor que trates de crear bolsas de colores brillantes o impresas. Por supuesto, aquellos de ustedes que necesitan llevar muchas cosas, les recomiendo que escojan bolsas espaciosas o bolsas que puedan ser llenadas con todas sus cosas. Si usted es una dama pequeña, entonces es mejor que evite llevar algo que le parezca demasiado grande. Personalmente, me encantan los bolsos que tienen formas de vagabundos y se sienten desgastados. De todos modos, te recomiendo que eches un vistazo de cerca a estos maravillosos diseños y elijas tus favoritos.

Vemos un espacioso bolso de cuero negro con detalles acolchados. Usted es libre de usarlo con suéteres gruesos y vaqueros negros delgados. Este accesorio es un complemento ideal para los accesorios casuales y smart-casual

¿Enamorado de las flores? Ir para este bolso de mano floral completado con detalles de madera. Dale un toque de estilo con un vestido de rayas blanco-negro:

Bolso de bandolera de color crema-beige con una chaqueta de punto de color azul pastel drapeada, camiseta blanca metida en unos vaqueros azules:

Una encantadora mochila de cuero negro se puede llevar en las manos. Dale estilo con un suéter de punto de gran tamaño y un abrigo gris oscuro sobre los hombros:

Un bolso de cuero negro acolchado con asa superior en miniatura se lleva con un suéter blanco crema de punto de cable y una minifalda gris:

Un bolso de cuero negro estructurado se lleva con cuello en V, suéter de punto de manga larga con nervaduras de color gris alargado y pantalones de cuero negro flaco:

El bolso de cuero marrón claro parece neutro. Pruébatelo con una chaqueta con estampado floral drapeado, camiseta blanca y cortes de mezclilla rasgados:

Bolso de cuero negro con detalles estampados de animales que se lleva con bufanda negra larga, abrigo gris, camiseta blanca y pantalones cortos negros:

El bolso de gamuza esmeralda para el hombro tiene un estilo impresionante con chaqueta negra, blush top y pantalones delgados de color burdeos metidos en botas negras hasta la rodilla:

Bolso de hombro de color gris cremoso con un suéter gris:

Vemos un maravilloso bolso de mano de color rojo cereza brillante con estilo de chal de tartán que se lleva encima de una chaqueta negra combinada con pantalones negros:

Ligero bolso espacioso de color borgoña se ve muy bien peinado con bata de punto, chaqueta de punto, skinnies azules rasgados y bufanda de cuadros escoceses:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario