Cómo diseñar una falda Maxi

Siempre hay piezas de moda intemporales que nunca pasan de moda y una de estas prendas se llama maxi falda. Hoy quiero que eches un vistazo a las increíbles maneras de peinar tu maxi falda este año. Esta versátil pieza se adapta perfectamente a cualquier estilo, desde el casual hasta el formal y el vespertino. Gracias a la moda moderna tenemos la oportunidad de elegir nuestro favorito entre una amplia variedad de estilos, telas, colores y estampados. De hecho, a lo largo de los años, los estilos de pastoreo en el suelo han experimentado numerosas transformaciones, por lo que existen numerosas versiones entre las que elegir. Personalmente, ni siquiera yo puedo decidir cuál es mi favorito, ya que he elegido varios modelos para probarme este año.

Un look crema es una buena elección. Prueba un jersey de aspecto minimalista y combínalo con un maxi plisado con un cuchillo ligero. Completa el look añadiendo zapatos y bolso a juego.

Vemos los años 60, 70, impresión bohemia, impresión flotante, fondos voluminosos de tul, faldas minimalistas de los años 90, versiones escarpadas, estilos de colores brillantes, aberturas en los muslos, cintura alta, etc. Somos chicas afortunadas, ya que podemos probar algo individual y de moda. Esta grapa de armario halagadora se puede llevar con tacones, dando una ilusión de gran altura. Este gran regreso está aquí para quedarse por mucho tiempo y espero sinceramente que lo prueben en esta temporada. Con todo, echemos un vistazo a estas imágenes y encontremos a nuestros favoritos con lo que podemos ponernos de día y de noche.

Si quieres añadir un toque dramático, te sugiero que combines una camiseta de manga larga a rayas blancas y negras con una falda negra maxi de cintura alta. Completa el look añadiendo un collar de lujo:

Una simple camisa blanca puede actualizar la falda azul oscuro maxi. Me encanta:

Manténgalo relajado, simple y casual. Vemos un suéter gris grueso emparejado con maxi y botas de gamuza de color rosa crema:

Aquí vemos una falda de maxi escarpada usada encima de la falda de lápiz de encaje y rematada con una chaqueta de cuero negro:

Elige una blusa blanca de corte holgado y dale estilo con la falda verde de maxi rich green. Completa el look añadiendo gafas de sol con espejos verdes y un bolso en miniatura:

Vemos un aspecto veraniego con un sombrero de sol dulce, un top de cultivo de sujetador blanco y una falda maxi de cintura alta azul pálido:

La parte superior negra de manga larga está diseñada con una falda de bloqueo de color impresionante:

La blusa blanca flotante se ve maravillosa con una falda maxi floral de gran altura:

La camisa alargada blanca está metida en una falda maxi de encaje negro:

El abotonado blanco está metido en un maxi negro con ranura alta:

La camisa negra sin mangas de cuello alto se combina con la falda maxi blanca de corte recto con un estampado brillante:

Una camisa blanca sin mangas con bolsillos de parche se ve impresionante con un maxi aireado de color verde claro de gran altura:

La parte superior blanca de crochet en forma de ganchillo con una falda maxi de color rojo claro:

Los tonos de gris siempre están de moda. Me encanta el aspecto neutro que subraya tus accesorios:

Dejar un comentario