Cómo diseñar una falda de declaración

A veces todo lo que necesitamos es una prenda llamativa. No tiene que ser necesariamente práctico, pero tiene que parecer caliente. En el post de hoy quiero mostrarte mis faldas favoritas de declaración que puedes usar durante toda la temporada. Créeme, esta pieza de abajo va a ser el héroe de tu guardarropa. He puesto juntos mis diseños favoritos de las faldas que fueron vistos en las calles de ciudades grandes. Los siguientes diseños son ideales para fiestas de cócteles, lugares de reunión de fin de semana o simples paseos de un día por la calle.

Blusa de rayas azul puro metida en una falda de lentejuela de lentejuelas de midi. Completa este atuendo añadiendo bombas de punta blanca cremosa y gafas de sol de marca:

Si usted piensa que su falda es demasiado elegante, entonces la mejor cosa es ir simple en la cima y mantenerla de color neutro. Créame, camisetas lisas y zapatos neutros funcionarán tanto para las salidas nocturnas en la ciudad como para el teatro. Conozco a muchas mujeres que temen que nunca encontrarán un top perfecto para combinarlo. Por suerte para ti, he reunido combos inspiradores de estilo callejero que te harán lucir fabulosa. De todos modos, sigue hojeando para encontrar las mejores maneras de cómo puedes peinarlo para que se ponga durante la semana.

La parte superior de rayas blanco-negro se lleva bajo el chaleco de cuero negro combinado con la falda midi completa a cuadros blanco-negro:

La falda adornada de lápiz midi rosa claro se lleva con una camiseta blanca. Completa este impresionante look añadiendo chaqueta transparente de plástico, embrague azul pálido y bombas desnudas:

La chaqueta de Blush Peplum se lleva con falda negra acortada en florales brillantes. Completa este conjunto con un embrague de color violeta intenso y tacones altos dorados:

Vemos un lindo suéter rojo emparejado con una falda midi blanca en flores rojas:

Una blusa blanca y crujiente está remetida en una falda de cintura alta con estampado floral abstracto de color rosa, completada con zapatos de tacón alto en color rojo brillante:

La parte superior del corsé blanco de lencería sin tirantes está remetida en una falda de lápiz con estampado floral abstracto debajo de la rodilla. Completa este look añadiendo blazer blanco crema y bombas de plataforma turquesa:

El corsé negro sin tirantes con cuello de corazón se combina con una falda con estampado abstracto y sandalias de tiras:

La parte superior verde neón está emparejada con una falda azul brillante de peplum y sandalias negras con correa de tobillo:

La parte superior negra recortada sin hombros se combina con la falda de cintura alta maxi con estampado abstracto:

El top negro de manga larga de lunares está metido en una falda midi de cintura alta a juego con el lunar:

La parte superior de la manga larga con rayas negras y blancas está remetida en una falda completamente acortada de color bronce mate de cintura alta, completada con bombas brillantes de plataforma beige:

La chaqueta estructurada blanca se lleva encima de las blusas con rayas blancas y negras, junto con la falda con rayas blancas y negras:

A continuación se muestra otro look a rayas que hace juego. Consiste en una parte superior sin mangas recortadas y una falda envolvente:

Es una impresionante combinación de peplum top y minifalda con estampado abstracto:

La parte superior de manga corta de color azul brillante está metida en un faldón midi de rayas múltiples que se complementa con tobilleras rojas con puntera en los dedos:

La chaqueta negra se lleva con un top a rayas con lentejuelas y una minifalda de plumas de avestruz de color blanco cremoso:

La blusa beige sin tirantes con volantes se lleva con una falda midi con estampado tribal de cintura alta:

La blusa de manga larga con rayas blanco-negro está metida en una falda acortada con estampado floral abstracto:

Camiseta sin mangas gris brillante metida en falda de seda maxi con estampado abstracto de cintura alta:

Blusa blanca de ajuste relajado con falda acortada de color violeta púrpura completa con bombines a juego:

El cuello de tortuga negro está metido en una falda midi plateada con lentejuelas brillantes:

La camiseta blanca está metida en una falda midi plateada metálica de cintura alta con detalles increíbles:

La camiseta de manga larga de cuello alto azul oscuro está metida en una mini falda con bordados florales de cintura alta:

La camiseta negra de 1/2 manga de Peplum se lleva con falda completa con estampado jacquard acampanado. Completa este elegante conjunto añadiendo un collar con babero de corteza:

La falda floral larga se combina con un top a rayas blanco-negro y una chaqueta de punto larga negra. Completa este look añadiendo gafas de sol y sombrero de paja de ala ancha:

Basic suéter negro nos metido en la impresión geométrica de la falda midi semi-sheer:

La camisa blanca del cargo es remetida en la mini falda lentejuela de la impresión abstracta terminada con el embrague anaranjado y el peep-toe negro encaje-arriba acortó los botines:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste4

Dejar un comentario