Cómo diseñar faldas del lápiz de la longitud del té

No hay nada más femenino y profesional que una falda de lápiz de té. Esta es una falda que cae hasta la mitad de la pantorrilla y a la mayoría de las damas les gusta por su longitud conservadora que la hace perfecta para todo tipo de eventos, desde el trabajo hasta varias fiestas. Por cierto, también se la conoce como falda de lápiz midi. Esta falda ha vuelto a estar de moda, así que es hora de crear trajes femeninos que funcionen para ti dondequiera que vayas.

Es un aspecto maravilloso para los paseos diarios por la ciudad. Elige un top negro de manga larga recortado y combínalo con una falda de lápiz midi de cintura alta impresa en rayas verticales. Completa este conjunto añadiendo sexy bombas de punta roja.

Muchas chicas pequeñas piensan que no pueden usar midis, pero créeme, no tienes que ser modelo o tener piernas largas para mecer este tipo de faldas, todo lo que necesitas es conocer varios consejos y ya estás lista para irte. Como puede ver, esta sexy pieza inferior se puede combinar con una variedad de puntas, incluyendo blusas entalladas, tops de cultivo, suéteres sueltos, mangas largas básicas, etc. Por supuesto, es mejor usar tacones altos con este tipo de falda. La falda de lápiz con forma de té se ve fresca y fácil de peinar. Sigue leyendo para ver las increíbles maneras de vestir este estilo desde la oficina hasta la noche de citas.

Manténgalo relajado y casual. Vemos un suéter negro de cuello alto, holgado, medio metido en una falda de cuero negro con lápiz. El conjunto se ve refinado y chic completado con botas de tobillo en cuero negro y bolso de mano. Enamorado de las gafas de sol Wayfarer:

¿Qué tal mezclar la feminidad con toques vanguardistas? Elige un body negro de cuello alto, una falda blanca de lápiz midi a crochet transparente y una chaqueta negra de cuero estilo motociclista:

El suéter de punto gris se ve relajado con una falda de midi negra y zapatos elegantes:

La falda de lápiz de té floral subrayará definitivamente su sensualidad y feminidad. Pruébatelo con un top negro y una chaqueta vaquera lavada en azul claro:

Pulóver gráfico de labios estampados en color gris, metido en una falda de lápiz midi de cuero negro de cintura alta. Completa este look añadiendo zapatos negros enjaulados con tachuelas y un bolso de cuero rojo:

Vemos un aspecto elegante que se adapta perfectamente a todo tipo de fiestas. Vemos una falda de lápiz midi con rayas azul marino, un corsé blanco en la parte superior y una chaqueta azul pastel sobre los hombros:

La falda midi de cintura alta y múltiples rayas se combina con una sencilla camiseta de manga larga de color gris claro:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario