Cómo desgastar la parte superior de los hombros

Hola a todos! En la entrada del blog de hoy voy a hablar sobre las mejores maneras de desgastar los tops de los hombros, luciendo a la vez cool y sexy. Los hombros desnudos son una forma ideal de presumir de tu feminidad. Veo a muchas chicas de It-girls en Instagram que aparecen con trajes de playa a bar perfectos y con la parte superior de los hombros descolgada. Esta grapa de verano es una forma ideal de impresionar a todo el mundo sin importar dónde se encuentre: en la playa, junto a la piscina o simplemente paseando por la ciudad.

Beyonce aparece en las calles con una blusa de manga larga blanca sin hombros, metida en una falda ajustada y sexy de varias rayas hasta la rodilla.

Personalmente, pienso en boho chic cuando veo esta prenda de clima cálido en las calles. Esta pieza es indudablemente sexy y apropiada para una serie de eventos. Lo que más me gusta de esta camiseta es que puedes combinarla con casi todo lo que tengas en tu armario, desde sexy pantalones vaqueros, pantalones de cintura alta, delgada, faldas midi y shorts con clase. Todo lo que necesitas es encontrar tu ropa favorita y probarla en las calles la próxima semana.

La parte superior de la camiseta con lunares blancos, negra y sin hombros, está decorada con cortes de vaqueros azules rasgados. Completa este conjunto añadiendo gafas de sol de fantasía de gran tamaño:

La parte superior de los hombros con volantes negros está metida en una minifalda de la línea A con estampado de guinga. Completa este conjunto con un elegante sombrero de fieltro, sandalias con puño de leopardo y un bolso de mano negro mate:

La camisa azul anudada de chambray fuera del hombro se usa con corredoras de mezclilla elegantes:

Esta es una blusa de mezclilla azul oscura con hombros, metida en unos vaqueros blancos de mediana estatura, completados con un bolso estructurado de color rubor y unas zapatillas de punta de pie de color blanco crema:

Una camiseta sin tirantes estampada se ve como una dama y moderna metida en unos vaqueros de corte regular:

La camiseta blanca sin hombros se ve relajada y casualmente emparejada con jeans delgados y zapatos puntiagudos:

La impresión floral de la parte superior de los hombros es apropiada para la noche. Pruébatelo con la falda midi de cintura alta color oscuro:

Si quieres crear un look sexy y dramático, entonces deberías intentar encajar la parte superior de los hombros en color negro:

Es un look ideal para los paseos de verano en la playa. Vemos una parte superior negra fuera del hombro metida en la falda abotonada delantera del dril de algodón. El conjunto se completa con un sombrero de ala ancha y unas preciosas gafas de sol negras:

El siguiente suéter de neón verde lima fuera de los hombros es ideal para los días fríos de verano:

Una blusa con volantes negros fuera del hombro va acompañada de una mini falda con estampado floral acampanada, unas sexy sandalias de tacón negro y un sombrero de ala ancha de paja:

Saluda a la boho-chic. Vemos a una dama que posa con una blusa acortada con encaje blanco en los hombros, unida a unos vaqueros rasgados y esposados:

La parte superior de los hombros de punto negro semicurado está remetida en una falda negra con estampado floral, completada con unas sexy sandalias:

La parte superior negra y desgarrada de los hombros se combina con unos vaqueros de puño relajados y unas sandalias de cuero negro muy chulas. Completa este conjunto añadiendo gafas de sol redondeadas:

Es una preciosa blusa blanca para fiestas y reuniones sociales:

Si lo que buscas es un look casual, entonces deberías probar esta camiseta con mangas largas y anchas:

Manténgalo chic y veraniego fresco. Elige una blusa blanca sin hombros con pantalones cortos de mezclilla, sandalias planas de cuero marrón, un bolso de mano de cuero marrón crema y un sombrero panamá blanco:

La blusa con encaje blanco fuera de los hombros luce ideal con un estilo elegante, con pantalones cortos estampados y sandalias de plataforma:

Usted es libre de usar una blusa blanca con un mono a rayas verticales:

La blusa de encaje blanco con volantes se combina con unos vaqueros azules de alta calidad para los novios:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario