¿Cómo deben vestirse las mujeres mayores?

Esta vez vamos a hablar de cómo deben vestirse las mujeres si se hacen mayores. A veces las cosas se vuelven tan estúpidas, ya que la sociedad tiene límites imaginarios en cuanto a la forma en que las personas deben vestirse una vez que llegan a cierta edad. En cuanto a mí, es una estupidez que debería ser pasada por alto. En la entrada del blog de hoy te contaré algunos trucos y consejos sobre cómo vestirte si tienes más de 35, 40, 50 y 60 años. Créeme, no hay nada difícil en lograr una apariencia hermosa cuando te haces mayor. Quiero decir, hay ciertas cosas que deben ser conscientes, pero eres libre de llevar lo que tu corazón quiera.

¿Deberías vestirte a tu edad? Pero, ¿cuáles son las principales reglas para las diferentes edades? ¿Puedo ponerme lo que quiera? Estas son las preguntas que debe responder. Estamos aquí para ayudarle a responder a todas ellas!

La vestimenta apropiada para la edad es todo sobre tu mente. Es mejor decir, vístete de cómo te sientes por dentro, no por fuera. La edad es sólo un número, pero lo que es más importante es cómo te sientes dentro de tu trenza y cuerpo. Créeme, cuando usas ropa hecha para una generación diferente, automáticamente te haces ver más viejo. Es por eso que no te pongas algo que esté pasado de moda, que parezca moderno y de moda. Puede que estés en shock ahora, leyendo mis pensamientos sobre las tendencias y luciendo moderno, pero es verdad. El estilo toma aproximadamente el 80% de la belleza interior y el 20% de la apariencia exterior. Pero definitivamente deberías olvidarte de la moda rápida cuando tengas más de 35, 40, 50, 60 o lo que sea. Yo digo: los límites entre generaciones deben ser un poco borrosos. Es sólo tu opinión sobre tu aspecto la que debería importar. Sólo tú puedes decidir lo que quieres y lo que te conviene. Si ves en el espejo a una dama elegante vestida con un hermoso atuendo, entonces nada más importa.

A la edad de 35 años, cada mujer se siente un poco más madura y es verdad. Este es un momento crucial en el que deberías despedirte de los atrevidos estampados gráficos, las deslumbrantes lentejuelas, los accesorios de color rosa ácido, los abrigos y el calzado con estampados de leopardo, y aún así, si te sientes bien y te amas a ti mismo en el espejo, entonces deja de leer esto y ponte más estampados de leopardo. Busque grapas cómodas que se sientan cómodas y se usen con facilidad. La generación de mujeres de hoy en día demuestra que vestirse elegante no tiene por qué detenerse a una cierta edad. Incluso a los 70 años no eres demasiado viejo para alardear de tu escote y usar vestidos con hendiduras. Mira a Christie Brinkley en sus 60 años, donde aparece en las calles con faldas y vestidos cortos, mostrando sus bonitas piernas. Incluso Cher se ve atrevida en sus 70 años, todavía aparece en público vistiendo disfraces con piel. Claro, estar bien vestido es como seguir una cierta disciplina, un aprendizaje de por vida.

Los mitos más grandes acerca de las mujeres mayores son que ya no quieren lucir elegantes. Créeme, si sabes cómo vestirte, incluso en los años 60 puedes lucir más a la moda que las mujeres más jóvenes. Todo lo que necesitas es autoconfianza y autoconocimiento.

Fuente de imagen: Stylefavourite.com

Dejar un comentario