Cómo combinar encaje y cuero – Inspiration Looks & New Ideas

Quiero que veas estas increíbles ideas sobre cómo combinar encaje y cuero este año. Vas a ver impresionantes looks inspiradores e ideas nuevas. He encontrado estilos brillantes que son geniales para probar esta temporada. Lo que realmente me impresiona en esta compilación, entonces es la forma en que las damas se las arreglan para combinar estas telas tan diferentes, ya que el cuero te da un toque muy chic, aunque el encaje te hace ver más femenina, sexy y femenina, sí, podrías decir que es algo imposible, pero (como sabes) nada es imposible en este mundo. Cuero y encaje es una combinación genial que puedes unir sin preocupaciones. Sólo recuerda la apariencia equilibrada.

¿Qué tal si añadimos un sofisticado sombrero burdeos de ala ancha y una chaqueta de motociclismo?

Manténgalo fresco con una blusa de encaje y una falda de cuero si cree que puede manejarlo. Dale a este equipo una oportunidad si te diriges a una fiesta genial. Si es un festival, entonces debes probarte este look.

Ir para un vestido perfecto, sexy y chaqueta fresca. Este traje te hará notar entre la multitud. Hay una especie de toque punk que automáticamente te hará ver más nervioso. Puedes añadir fabulosas botas, tacones o bemoles.

¿Qué tal un top de encaje y una chaqueta de cuero? Si quieres un equilibrio perfecto que sea a la vez clásico y cómodo, te recomiendo que te lo pruebes. Tiene una transición perfecta de una apariencia de niña a una de nerviosa. ¡Ve a por ello! Usted puede probar estas dos grapas con sus jeans o pantalones de cuero favoritos si lo desea.

Anímate y pruébate un vestido de encaje con botas de cuero y ropa exterior de motociclismo. Eso es algo creativo, vanguardista y muy especial. Aquellos de ustedes que quieren una actualización sexy definitivamente irán por este combo. Creo que no hay ningún problema en usar este traje en algunos eventos especiales de la noche y clubes de discoteca. Hay la cantidad correcta de coqueteo, diversión y nerviosismo.

Si quieres un sex-appeal diario, entonces ve por un top de encaje, polainas de cuero y termina el look añadiendo calzado sofisticado. Bueno, algunos de ustedes pueden encontrar este aspecto un poco incómodo, pero les aconsejo que lo intenten. Puedes terminarlo con tacones sexys y asegurarte de lucir glamoroso como nunca antes.

Espero que estas inspiradoras imágenes de estilo callejero te hayan dado la cantidad correcta de ideas, ya que me he sentido realmente enamorado de estos trajes. Dime, ¿cuáles son tus combos favoritos?

Dejar un comentario