Cómo añadir un poco de diversión a tu guardarropa de verano

Permítanme decirles cómo añadir un poco de diversión a su guardarropa de verano y hacer que esta temporada de calor sea una de sus épocas favoritas del año. Sí, el verano está en pleno apogeo y creo que tu armario necesita una actualización, ¿verdad? Los meses de julio y agosto son los mejores meses para inyectar nueva vida a tu guardarropa, ya que muchas e-shops tienen ahora enormes descuentos. Créeme, hay muchos eventos en marcha, empezando por fiestas, reuniones y parrilladas, por eso necesitas cosas nuevas para hacer una declaración real y mostrar tu gran estilo. Es el momento perfecto para recoger algunas de las mejores grapas de verano para llevarlas a todos los eventos que se avecinan. Cada una de las prendas que se muestran en esta compilación es versátil, moderna y funcional. Aquí están reunidos mis 30 trajes personales que son ideales para añadir a tu armario de verano.

Pruebe el tema náutico, estampados y colores brillantes, apéguese a la ropa de playa simple y básica, mezcle diferentes estilos, enloquezca con accesorios. Diviértete con tu guardarropa. Personalmente, me encantan los experimentos, es muy divertido tomar dos impresiones completamente diferentes y hacer que se vean muy bien combinadas. Sólo tienes que añadir algunos tonos brillantes a tu aburrido armario de verano y tratar de encontrar una manera de hacer que luzcan brillantes. Sí, esta temporada se trata de colores, ¡colores brillantes! Añade un poco de diversión a tu atuendo añadiendo accesorios de colores, o puedes ir completamente blanco, emparejando la parte inferior blanca con la parte superior blanca. Estoy bastante seguro de que encontrarás algo en esta lista. Hazme saber cuál es tu look favorito en los comentarios de abajo.

Manténgalo sucio y moderno. Vemos una blusa negra con falda midi de tartán:

¿Qué tal pantalones estampados en jacquard recortados? Pruébatelos con una sencilla camiseta blanca, Wayfarers negra y un bolso de mano con estampado de leopardo:

Esa es una maravillosa apariencia totalmente blanca. Vemos jeans rasgados, camisetas livianas sueltas y accesorios de madera gruesa:

A veces la simplicidad es todo lo que necesitamos. Busque una camiseta azul marino y acompáñela con jeans rasgados, zapatos azules, un bolso de cuero negro y gafas de sol con marco de tortuga:

¡El toque vanguardista siempre está presente! Vaya para las gafas de sol redondeadas, la camisa azul claro y la mini falda de cuero negra:

Eso es lo que yo llamo ropa de playa sexy. Elige una camiseta de bikini y póntela con una falda maxi con ranura alta:

Eso es lo que yo llamo diversión. Vemos pantalones cortos de mezclilla usados con una simple camiseta blanca. Completa el look añadiendo alpargatas, gafas de sol de aviador y un espacioso bolso de mano:

Si hace bastante frío afuera, entonces tal vez le gustaría probarse un suéter acogedor, un vestido liviano y aireado y botas de combate con cordones:

Una camiseta de melocotón pálido se ve muy bien con bufanda de flores, bolso de cuero marrón claro y skinnies azules rasgados hasta las rodillas:

Tomboy Boho Look está aquí. Vemos un sombrero negro de ala ancha, una chaqueta de punto holgada, una camiseta blanca con el frente atado, flacos de color verde oscuro y botas planas de gamuza:

Otro traje de flirteo está aquí. Enamorado de una camisa vaquera metida en una mini falda negra acampanada:

Puedes jugar con la vitalidad eligiendo una camiseta impresa y estilizándola con falda de lápiz negra, zapatos con puntera metálica y un elegante bolso de mano:

Los skinnies negros rasgados agregarán un toque de nerviosismo a tu ropa. Vemos un top blanco, skinnies negros rasgados y bombas blancas:

Qué tal si usas una minifalda estampada tribal con tacones de color blanco y negro y tacones de color blanco sueltos y un embrague a rayas monocromo:

Los skinnies azules de los rascacielos con parches se ven maravillosos con la parte superior desgarbada:

Chic urbano mezclado con grunge. Enamorado de este traje. Vemos una gorra de béisbol, un simple tanque gris, pantalones vaqueros cortados, una camisa de tartán atada a la cintura y unos calzoncillos con cordones:

Hay una especie de toque retro en este vestido de verano con cinturón que se lleva con tacones rojos pálidos en los dedos abiertos:

¿Enamorado de las tapas de las cosechas? ¿Quieres que luzcan más elegantes? Intenta usarlos con faldas completas midi:

Una chaqueta de color caqui oliva seguro que le dará un toque militar a tu ropa:

Los skinnies rojos claros de gran altura se pueden usar con los básicos casuales:

Vemos un kimono estampado con gafas de sol redondeadas y separadores negros (top de cultivo y falda de cintura alta):

Otro atuendo de grunge muy guapo. Vemos una camiseta de banda de rock, gafas de sol de espejo de clubmaster, pantalones vaqueros cortados, camisa de cuadros atada alrededor de la cintura y botas negras hasta el tobillo:

Vibraciones veraniegas y toques deportivos. Vemos un vestido blanco con rayas negras que se usa con zapatillas blancas:

La camisa verde militar holgada está metida en una falda blanca de encaje alto:

El color turquesa pálido te hará ver como una niña. Vemos un tanque negro metido en una falda bordada con encaje de color turquesa pastel. Completa el look añadiendo un collar de pastel turquesa:

Ir para la tapa de la impresión floral y emparejarla con los pantalones vaqueros azules simples:

Dejar un comentario