Cómo Accessorize Un Vestido Blanco

El vestido blanco es un sello del verano. En el artículo de hoy voy a mostrarles las mejores maneras de cómo complementar los vestidos blancos. Confía en mí, es muy fácil hacer que luzcan impresionantes, todo lo que necesitas es usar los accesorios apropiados. Por lo tanto, si te preguntas cómo hacer que luzcan fabulosos, entonces eres más que bienvenido a averiguar más después del salto.

Este vestido blanco de 1/2 manga es una opción perfecta para llevar al trabajo. Se completa con un cinturón negro de lunares blancos, gafas de sol de color negro, bolso de mano de cuero negro y sandalias negras de plataforma con correa de tobillo y peep-toe.

Hay muchos vestidos blancos hermosos conocidos en el mundo de la moda. Personalmente, me encantan las cortas que son extremadamente versátiles, ya que se pueden vestir de arriba a abajo. Sí, usted es libre de usarlos con todo lo que quiera, incluyendo zapatos plateados brillantes, zapatillas deportivas, cardiganes, collares brillantes o brazaletes con trozos. Si te gusta más la apariencia relajada, entonces deberías probar con un vestido blanco suelto y floreado. Conozco a muchas mujeres que están enamoradas de los vestidos blancos. Por qué? Supongo que todo se trata de sus siluetas que no tienen forma. Por supuesto, las mujeres que quieran lucir sus figuras femeninas pueden usar cinturones delgados para cinchar la cintura. Si te gustan más los looks boho, entonces deberías probar los vestidos blancos largos con insertos y patrones de encaje de peekaboo. A veces los vestidos blancos largos parecen demasiado nupciales, por eso te recomiendo que los termines con accesorios casuales.

Aquí vemos un vestido blanco completado con un collar de cadena de oro. Estoy tan enamorada de un ajuste a medida de este vestido a lápiz:

¿Qué tal si mantenemos las cosas sexys y elegantes? Elige un vestido de dos piezas que consiste en una blusa de encaje sin mangas y una falda de encaje de talle alto cortada a lápiz:

¿Buscando una bonita bata de lápiz blanca? ¿Qué tal esta completada con un cinturón de cuero marrón y unas gafas de sol con estampado de mármol?

Este lápiz de encaje recortado mini vestido blanco se ve impresionante completado con un sombrero de ala ancha:

Este mini vestido blanco sin mangas se completa con un bolso acolchado de cuero negro, grandes gafas de sol negras, sombrero con borde de paja y zapatos de punta metálica de cuero negro:

Un vestido maxi en capas de color blanco se completa con un sombrero de ala ancha:

Un vestido blanco hecho a medida se ve impresionante y fácil de peinar. Pruébatelo con un lindo collar, sunnies negros, un bolso estructurado que bloquea los colores y las clásicas sandalias de cuero negro con correa de tobillo:

Vestido apretado con tira de espagueti y abertura lateral que luce sexy y voguero. Pruébatelo con un lindo embrague en miniatura y sandalias multi-correa para el tobillo:

El vestido blanco de manga larga y espalda abierta es una forma perfecta de subrayar tu individualidad:

Aquí vemos un bonito vestido de boho blanco con adornos de encaje:

Este vestido de corte a lápiz blanco está adornado con tachuelas y cinturón dorado:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario