Combo clásico de verano: Pantalones cortos de mezclilla y una camisa blanca

No importa si te gustan los looks formales o casuales, hoy te traigo a la atención una impresionante compilación del clásico combo de verano, que consiste en shorts de mezclilla y camisa blanca. Este aspecto puede ser relajado o pulido. He encontrado interesantes looks de estilo callejero donde las damas llevan tops blancos y fondos de mezclilla adornados con diferentes accesorios. Basta con ver los detalles: pulseras con trozos, abrigos largos y ligeros, zapatos de marca, sandalias metálicas brillantes, vaqueros rasgados, gafas de sol de marca, tops con estampado de leopardo atados alrededor de la cintura, etc.

Vemos un top blanco con mangas cortas con bordados de encaje metidos en pantalones vaqueros azules y completados con brazaletes gruesos, y tonos frescos con lentes de espejo.

Este es un combo de verano ideal hasta ahora. Tenga en cuenta una cosa: el verano es todo sobre la simplicidad y la sensualidad. Los shorts de mezclilla pueden ser aburridos, pero todo depende de cómo los uses en tu vida real. ¿Por qué me gusta este tipo de look? Es amigable con la billetera. Me encanta ver a las mujeres con pantalones cortos de mezclilla con simples blusas blancas, sin importar si son de cuello, sin cuello, sin mangas, de gran tamaño, de encaje, de algodón o de seda. Estoy seguro de que puedes conseguir un look elegante y sexy que se vea elegante y a la moda. Este conjunto clásico nunca pasará de moda. Mira estas lindas maneras de usar shorts de mezclilla de cintura alta con tops blancos y créeme, usarás este traje durante toda la temporada.

Busque una camisa holgada y suelta dentro de pantalones cortos de mezclilla con puños y complete el look agregando una gabardina larga y sandalias de botas de color negro:

Un aspecto simple se puede actualizar con un bolso de declaración y sandalias metálicas plateadas:

Otra gran manera de cómo actualizar la camisa blanca y los shorts azules es añadir gafas de sol de aviador, botas de ante crema de gamuza beige y un bolso de mano estampado:

Aquí vemos una camisa blanca sin remetedor con pantalones cortos de mezclilla rasgados. Completa el look añadiendo sandalias negras y gafas de sol negras:

La camisa blanca puede ser remetida en sus cortes azules favoritos:

¿Qué tal una chaqueta de cuero azul pastel con una sencilla camisa blanca metida en cortes rasgados y completada con unas ricas sandalias azules?

La clásica combinación de blanco y azul se puede completar gracias a la camisa chambray, las gafas de sol y las botas de tobillo de cuero negro:

Una camisa blanca sin mangas se ve impresionante medio metida en pantalones cortos de mezclilla. Estoy enamorada del top con estampado de leopardo atado alrededor de los shorts:

Otra manera impresionante de completar tu look es añadir un abrigo de encaje blanco de señora y mocasines de cuero negro brillante:

Un bombardero de color pastel y tacones blancos puntiagudos son grandes adiciones:

Dejar un comentario