Combinaciones impresas del equipo de las faldas de Midi

Amo las faldas del midi para una cosa simple, trabajan para cada estación. De todos modos, en la entrada del blog de hoy veremos impresionantes combinaciones de conjuntos de faldas midi impresas que funcionan para varias ocasiones y condiciones climáticas. Este estilo viene con un dobladillo funcional que se adapta perfectamente a las mujeres de oficina, así como a las mujeres mayores y a las bibliotecarias. En esta compilación de estilo callejero se recoge una magnífica selección de faldas midi estampadas que fácilmente darán un impulso a tu guardarropa. Estás a punto de ver todo tipo de estilos, incluyendo los inspirados por los hippies, de los años sesenta y setenta. Estoy 100% seguro de que no habrá ningún problema para que usted pueda crear una hermosa apariencia al elegir uno de estos fondos.

Camisa de día blanca cremosa con falda plisada de cintura alta con estampado en la palma de la mano. Completa este conjunto añadiendo gafas de sol redondeadas con espejos, zapatos blancos con punta y una bolsa con colorete.

Esta longitud súper favorecedora es perfecta para casi cualquier ocasión. He reunido mis midis favoritos que son diseños perfectos para usar esta temporada. Desplácese hacia abajo para encontrar el único estilo que subrayará su belleza, feminidad y estilo.

Si quieres hacer una estatua en el trabajo, entonces usted debe dar un intento de impresión a cuadros midi falda acampanada y equipo con crujiente camisa blanca de estilo de oficina y brillante negro puntiagudo bombas de dedos:

¿Qué tal si creas un look elegante? Ir para una camiseta a rayas blanco-negro y meterla dentro de la falda de alto nivel del midi de la impresión abstracta. Enamorado de las sandalias de plataforma con tiras:

¿Qué tal si usamos separadores a juego? Elige una camiseta impresa para el coche y combínala con una falda midi estampada a juego:

La falda midi abstracta con estampado de corbata y cierre de cremallera frontal se lleva con un suéter negro de cuello en V:

La camiseta de encaje de color rojo brillante está metida en una falda con estampado abstracto ligero midi de gran altura, completada con un estampado rojo puntiagudo en la punta del pie:

Camiseta verde con una declaración de bordado en la nuca está remetida en la falda con pliegues de estampado tropical de cintura alta:

La falda midi con estampado de leopardo hará juego definitivamente con tu blusa sin mangas blanca favorita y las sexy mulas de tacón naranja con punta de pie:

Un exagerado jersey de punto de punto de color crema-beige está metido en una falda midi con estampado de leopardo de cintura alta:

Manténgalo brillante y como una dama. Busca una camiseta azul oscuro y métela dentro de una falda blanca de corte de lápiz estampada con motivos florales. Completa este combo añadiendo sandalias con puño de color turquesa pastel:

La camisa chambray con nudos en el frente de color azul claro se combina con la falda floral de color azul brillante midi. Usted es libre de añadir bombas blancas puntiagudas y una bolsa de hombro fucsia púrpura:

La camiseta negra puede ser remetida en la falda blanca midi impresa con pinceladas negras. Complementa este look negro-blanco añadiendo bombas de dedos puntiagudos con punta de mostaza:

La camiseta con rayas blancas y negras se ve muy chic junto con la falda midi de la línea A completada con un estampado rojo abstracto:

La blusa sin mangas negra de cuello alto está metida en una falda midi estampada en rosa azul brillante:

Victoria Beckham aparece con una blusa negra de manga larga y ajuste delgado, rematada con una falda midi de cuero con estampado de leopardo y rematada con zapatos de punta negra:

Una simple camiseta blanca está metida en la falda negra del midi con estampado de margaritas:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste1

Dejar un comentario