Combinaciones del equipo de las faldas azules

El artículo de hoy es sobre cómo usar una falda azul. Esta preciosa prenda de vestir con fondo se puede llevar con tantas combinaciones de ropa. ¿Por qué me gusta tanto este color? Representa poder, fuerza y riqueza. Además, funciona muy bien en todos los colores de piel. Usted es libre de mezclar la falda azul con todo tipo de combinaciones de colores, desde el negro, blanco, amarillo y pasteles hasta los neutros. Es justo decir que esta pieza no sólo es versátil y fácil de llevar, sino que también es ideal para mezclar y combinar con sus trajes. Si quieres crear un look inocente y femenino, entonces deberías probarte una falda azul con un top blanco limpio. Mi combinación favorita es la falda azul con la parte superior de color pastel. El color azul siempre te hará destacar entre la multitud. De todas formas, creo que deberíamos echar un vistazo de cerca a mis imágenes favoritas de estilo callejero e inspirarnos, ¿no es así?

Un suéter de color verde pastel neón luce fabuloso sobre una camisa blanca remetida en una falda de lápiz azul cobalto completada con un bolso de color a juego y sandalias de tacón azul turquesa. Enamorado de grandes gafas de sol.

Aquí vemos una mini falda anudada en azul cobalto con una camiseta de tirantes de bronce con sandalias de tacón de plataforma y un bolso de lona de cuero naranja:

El suéter negro luce perfecto con una mini falda de buceo azul celeste. El conjunto se completa con medias punteadas y botas de cuero negro sobre la rodilla y bolso de cuero:

Una blusa estampada se ve impresionante metida en una falda azul claro de midi. Completa este look añadiendo sandalias con puño azul oscuro:

La camiseta verde lima de neón está metida en la falda azul de midi envuelta en un cuchillo:

La camiseta blanca está remetida en una falda plisada de color azul oscuro y ligera, completada con zapatos de puntas de pie desnudas:

Aquí vemos una falda de tulipán de cintura alta en color azul oscuro con estilo y camisa blanca crema:

Mantén las cosas informales y elige una camiseta gris metida en la falda con corte de lápiz azul midi de cintura alta. Completa este conjunto añadiendo sandalias blancas con puño y gafas de sol con espejo:

Dios mío, ¡estoy tan enamorada de este look! Vemos una falda azul midi de medianoche con camisa blanca. Completa este conjunto añadiendo grandes sunnies redondeadas de color negro, bolso de cuero marrón crema y sandalias planas con tiras:

Mantenga las cosas brillantes y elegantes durante las horas de oficina. Pruébate una chaqueta de traje color crema, una camisa naranja y una falda de lápiz de color azul cielo:

Si eres una mujer de talla grande, entonces te recomiendo que te pruebes un top negro sin mangas de peplum combinado con una falda de lápiz azul con lentejuelas completada con zapatos negros:

Me encanta emparejar el blanco con el azul. Busca una chaqueta blanca, una camiseta blanca metida en una falda corta de lápiz azul:

El encaje blanco se ve sexy con una falda ajustada de punto azul oscuro:

Aquí vemos una camiseta corta estructurada en turquesa de neón, emparejada con una falda azul oscuro de líneas A acampanadas:

La chaqueta de cuero negro tiene un estilo muy chic con la parte superior gris metida en la falda azul de cintura alta, complementada con medias negras y zapatos azules puntiagudos:

¿Qué tal si mantenemos las cosas sexys este verano? Elige una camiseta sin mangas recortada blanca con una falda maxi azul brillante:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste3

Dejar un comentario