Combinaciones de las faldas de la oficina e ideas del equipo del trabajo

Si quieres alegrar tu look de oficina, entonces tal vez quieras probarte una falda. En la entrada del blog de hoy quiero compartir con ustedes ideas de ropa de trabajo completadas con faldas. Vas a ver miradas increíbles que son geniales para las horas de trabajo. Confía en mí, ¡estas miradas te harán lucir increíble! Como puede ver en las imágenes de abajo, hay maneras increíbles de mezclar y combinar sus piezas de oficina favoritas. Estoy seguro de que estas sofisticadas combinaciones de oficina te inspirarán. Cada conjunto tiene un aspecto elegante, moderno y deslumbrante. Te digo la verdad, ¡me enamoré de cada una de las miradas! Desplácese hacia abajo para obtener más información.

Un traje azul pastel está aquí! Vemos una blusa de encaje azul sereno metida en una falda de lápiz de cintura alta. Es una bonita combinación para los días de trabajo.

El traje impreso Marsala es una gran elección para el trabajo diario. Pruébese la camiseta de manga corta y colóquela dentro de la falda ajustada de peplum. Completa este look añadiendo bombas de punta puntiaguda con tacos de aguja:

Amal Clooney lleva una blusa sin mangas de color naranja con cuello estampado de piel de serpiente y falda midi de melocotón pastel:

Manténgalo simple. Elige un top negro sin mangas y póntelo con una falda de lápiz de camello beige:

Jersey de punto beige crema con falda corta negra y bolso de cuero marrón estructurado:

Chaqueta de punto con cuello en V y manga larga de color gris, metida en una falda delantera abotonada y abotonada con cinturón y cintura alta:

Jersey de punto azul oscuro acortado con estilo y falda de lunares azul marino con lunares de cintura alta y lápiz midi. Es un conjunto monocromo perfecto para los días de oficina de rutina:

Michelle Obama está vestida con un traje de lápiz de tweed gris-blanco:

Algunas mujeres quieren mantener las cosas modernas y frescas. Pruébate una chaqueta de cuero rosa crema, una blusa con estampado floral y una falda de lápiz gris:

Manténgalo preppy y de aspecto dulce. Pruébate una blusa negra con cuello de encaje blanco y métela dentro de la minifalda de tweed:

La camisa de cuadros es una buena opción para las horas de oficina de los viernes. Mételo dentro de la mini falda de tweed de cintura alta:

El suéter negro de ajuste relajado se lleva encima de la camisa blanca combinada con una mini falda azul de ajuste relajado y botas negras altas:

La simplicidad es la clave! Busca una chaqueta larga negra, un suéter de punto con costillas blancas, una falda de tweed y unas botas negras de gamuza hasta la rodilla:

Otro look de oficina festivo! La joven lleva una blusa negra con falda de color borgoña hasta la rodilla:

¡Si hace frío afuera! Ir para el chaleco acolchado, la camisa de cuadros y la falda de lápiz:

La camisa blanca está metida en la falda de cuero caqui crema con cinturón:

Emma Watson luce elegante con camisa blanca metida en la falda gris:

El jersey de punto de color blanco luce brillante y fresco, con falda midi blanca de lunares peplum y bombachos rojos:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste2

Dejar un comentario