Color Pastel de Verano Estilo Callejero e Ideas de Trajes

Hola, señoritas! Mi próximo post está dedicado al estilo callejero del color pastel de verano y a las ideas de vestuario. En esta recopilación he reunido looks perfectos para probarme en los días calurosos y cálidos de primavera y verano. Nos guste o no, pero estamos teniendo una gran tendencia este año y se llama PASTELS. Este tono es dulce, suave y se ve bien en todo el mundo. Puede optar por tonos pastel de púrpura, rosa, azul, turquesa, melocotón, verde menta, lilas claras, pasteles florales, etc. Si quieres crear un traje romántico, entonces es mejor que le des una oportunidad a esta tendencia.

Un vestido de caftán maxi floral luce perfecto! Viene con un estampado floral en color pastel y mangas de color azul pálido.

Por cierto, puedes mezclar y combinar colores pastel creando combinaciones originales. No importa, si sigues con lo básico o prefieres seguir todas las últimas tendencias, tienes que probar los pasteles en tu armario. Se te permite usar este tono año tras año, todo lo que necesitas para peinarlo bien. Personalmente, me encanta mantener mi aspecto monocromo, eligiendo un color pastel y manteniendo mi traje completamente en un solo color. Pero conozco a muchas damas a las que les gusta mezclar pasteles combinando diferentes tonos para crear una apariencia suave y llamativa. De todos modos, echemos un vistazo de cerca a esta colección de estilo callejero y dejémonos inspirar!

Un maxi vestido sin mangas con un top rosa pastel combinado con una falda maxi rayada de color blanco:

Un blazer de camuflaje estampado en color pastel, con un fabuloso estilo con un top negro bandeau y pantalones cortos de color pastel:

El vestido sin mangas con estampado geométrico de neón pastel brillante es una opción ideal para los paseos callejeros de verano en la ciudad:

Aquí vemos a una bella dama cubierta con un suéter blanco ligero, combinado con una falda midi azul claro y sandalias grises con puños:

Haz una verdadera declaración en las calles con esta blusa envolvente de color pastel metida en una falda metálica plateada cortada a lápiz:

La dama se ve increíblemente impresionante con una camiseta blanca metida en una falda maxi de color púrpura pastel. Completa este look añadiendo un bolso rosa pastel y un collar con trozos:

Aquí vemos una blusa sin mangas de color turquesa pastel con cuello Peter Pan metida en una falda maxi de melocotón pálido de cintura alta:

Camiseta sin mangas apretada de color turquesa pálido y cuello alto, metida en una falda maxi de gran altura con un precioso estampado floral. Completa este look añadiendo un bolso de mano, unas gafas de sol de gran tamaño y una pulsera de oro:

La camiseta turquesa color turquesa 3/4 con mangas es ideal para combinar con pantalones delgados con estampado floral en tonos pastel y con zapatos de punta puntiaguda con tiras de desnudo:

Chaqueta de traje azul bebe con estampado floral en tonos pastel que se ve muy chic con camiseta gris claro y vaqueros de ajuste regular rasgados completados con zapatos de punta rosa pálido y una bolsa de balde de melocotón en color pastel:

La blusa de manga larga de melocotón pálido está metida en una falda floral de color pastel:

Chaqueta de punto en tonos pastel muy larga que se ve muy dulce con separatas tejidas:

Es una especie de estilo moderno de pin-up. Vemos una blusa floral sin mangas de color crema pálido metida en unos vaqueros delgados de color turquesa pastel. Complementa este conjunto con sunnies en forma de corazón, sandalias de borla y un bolso de bolso blanco crema:

Otro look de inspiración retro. Vemos una blusa estampada de coche metida en pantalones cortos de color pastel turquesa. Completa este look añadiendo gafas de sol redondeadas de espejo y tacones metálicos con puntera en el puño:

Suave falda midi perforada de color rubor que combina con una camiseta blanca de encaje de ganchillo. Complementa este conjunto añadiendo bombas de colorete con punta de los pies y una bolsa:

Floral print pastel cream-purple sweater is teamed with midi pale purple skirt and silvery metallic pumps:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario