Collares para el trabajo y días libres informales

En el artículo de hoy quiero hablar de collares para el trabajo y días libres causales. Usted va a ver trajes clásicos y modernos completados con creaciones de joyería de fantasía. Los collares son la clave para redondear tu look. Muchas marcas de moda ofrecen a sus clientes estilos gruesos, sobredimensionados o delgados que se ven y se sienten muy especiales.

El collar de madera es un complemento perfecto para tu ropa informal. Pruébatelo con una camiseta a rayas metida en una falda de pincelada amarilla impresa en forma de A.

En estas imágenes de estilo callejero encontrará una increíble gama de accesorios para el cuello, incluyendo diseños de cadenas, perlas, collares de baberos, creaciones en capas, estilos encantadores adornados con piedras preciosas, diamantes y colgantes. Vemos diseños interesantes con características y detalles divertidos que se pueden emparejar fácilmente con pantalones, faldas de lápiz y camisas, así como con batas maxi. La mejor parte de estas creaciones es que puedes mezclarlas y combinarlas cuando te apetezca! Desplácese hacia abajo para ver una increíble variedad de collares y no se olvide de decirme lo que piensa en los comentarios de abajo.

A continuación se muestra otro collar con babero de madera. Pruébatelo con la parte superior gris crema medio metida en pantalones de cuero negro y cubre este conjunto con un abrigo gris crema:

El turtleneck negro se mete en la mini falda completa de la impresión animal abstracta. Completa este conjunto con un collar de cadenas de oro:

La chaqueta de sastre negra se cubre con un top de rayas y un pantalón negro de tobillo largo y unas zapatillas rojas. Completa este look añadiendo un delgado collar dorado con borlas:

El collar de cuerda blanca trenzada se lleva con una camiseta de manga larga a rayas blanco-negro combinada con pantalones anchos de color azul claro:

El collar de cadena negro se ve sofisticado con la parte superior a rayas blanco-negro cubierto con una chaqueta blanca:

Gargantilla collar de lazo negro se lleva con la parte superior de manga larga negro emparejado con jeans azul flaco:

La camisa de cuello blanco se usa debajo de un suéter de punto gris acanalado que se completa con un collar de fantasía:

Collar de cadena con trozos blancos se lleva encima de camiseta de cuero que bloquea el color, emparejada con vaqueros blancos y sandalias negras con correa de tobillo:

Collar de perlas blancas se lleva encima de la parte superior de la manga larga de encaje ruborizado. Esta hermosa joyería le hará lucir impresionante, no importa si está en el trabajo o en algún tipo de fiesta de lujo:

El collar delgado y largo de lariat se lleva encima de una blusa negra cubierta con una camisa de chambray. Completa este conjunto con polainas de cuero negro y botas de tobillo de cuero negro:

El collar de cuero luce precioso en esta joven dama. Lleva una blusa blanca cubierta con una capa de color blanco grisáceo:

Michelle Obama lleva un hermoso collar con un maxi vestido negro:

Vemos un bonito collar plateado que se lleva encima de una camiseta de menta medio metida en unos vaqueros lavados de color azul claro rasgados:

Un collar largo de oro con colgante se usa sobre un suéter de punto de color marrón crema:

Olivia Palermo aturde en un collar de declaración usado con camisa blanca y pantalones cortos negros:

El collar de perlas se lleva encima de un jersey de rayas cubierto con una chaqueta de cuero negro:

Blusa blanca sin mangas con falda de guinga de color blanco turquesa. Completa este conjunto añadiendo un collar de perlas:

Otro lindo collar de perlas se lleva encima de un top blanco de manga larga con detalles de volantes y pantalones negros:

Se usa un collar grueso con una camisa de manga corta con estampado brillante y pantalones cortos de mezclilla azul rasgados:

Collar de cadena de oro es una adición fabulosa. Puede usarla con ropa de oficina, así como con ropa casual básica:

El collar azul con estampado de piel de serpiente luce elegante y creativo, con top blanco de encaje, chaqueta beige crema y vaqueros de piel azul:

Collar de perlas estratificadas se lleva encima de suéter crema-beige con la silueta de perro salchicha estampada:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario