Collares Bohemios para los amantes del Festival de Música

Completa tu look de festival de música añadiendo collares bohemios. En esta hermosa colección de estilo callejero se reúnen todo tipo de diseños de joyas de boho-luxe. La tendencia tribal te hará lucir sensacional y sofisticado. Encontrarás coloridos estilos inspirados en los aztecas, diseños de cadenas de cuentas en capas, así como vibrantes collares de cuero. Confía en mí, estas maravillosas y elegantes piezas de joyería se pueden llevar desde simples paseos de un día por la calle hasta festivales de música. Personalmente, creo que cada uno de los collares que se muestran en esta colección se ve boho chic, así como hippie y romántico. De todos modos, desplácese hacia abajo para encontrar collares increíbles que completarán su equipo de Coachella.

Este precioso vestido maxi de caftán blanco bordado en encaje se completa con collares en capas.

Vestido sin mangas largas con estampado abstracto de Chevron con collar tribal y sandalias planas de cuero marrón:

Vemos un elegante collar abstracto que se lleva con un traje neutro:

El collar de plumas es una forma perfecta de subrayar tu individualidad. Pruebe este hermoso collar encima de la camiseta sin mangas gris metida en vaqueros bootcut:

El collar rojo con flecos luce muy especial encima de la camiseta sin mangas blanca metida en una mini falda de cintura alta con estampado tribal:

Gargantilla con colgante es una adición ideal que puede hacer que su conjunto luzca fresco y único. Vemos una bonita gargantilla negra con camisa a cuadros y LBD:

El collar de cinta de cadena es usado con blusa negra:

Collar de borla en color negro que se puede llevar con separadores básicos:

El collar de mechas estilo Boho te hará lucir muy especial. Pruébatelo con una bata de tirantes de espagueti blancos:

Borgoña collar fino es una gran adición a este vestido blanco de manga larga semi-cero. Complételo con un sombrero de color borgoña:

El collar con flecos de cadena puede ser hecho por ti, todo lo que necesitas es paciencia:

Otro collar con flecos en forma de cadena hecho de oro:

Este collar de gargantillas tiene un aspecto dulce y femenino. Pruébatelo con top negro y camisa chambray teñida con corbata:

El collar con flecos es una forma perfecta de subrayar tu individualidad:

Vemos a Madonna que aparece en un traje sexy completado con un collar de cuentas en capas:

El collar con flecos finos es un complemento perfecto para los trajes simples:

Esta dama parece inspirada en el grunge. Ella está usando todo el equipo negro completado con cinturón de hebilla múltiple y collar de búho dorado de cara larga:

Otros collares en capas se llevan encima de una simple camiseta blanca metida en mini shorts negros:

Un collar de oro brillante luce increíblemente chic encima de una camiseta sin mangas gris-blanca metida en una falda de cintura alta de color blanco crema con una abertura alta en un costado:

Un hermoso collar colgante de medallón de oro viene con un diseño perfecto que hace que cualquier look sea inspirado en boho:

Collar de cuentas con borla que parece fresco y femenino:

Collar de borlas en tono dorado que se lleva con prendas negras:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario