Código de Vestimenta para Fiesta de Jardín para Mujeres

En la entrada del blog de hoy estamos a punto de ver muchas ideas de atuendos para fiestas en el jardín que puedes copiar fácilmente para tu próximo evento al aire libre. Usted va a encontrar ideas de vestuario encantadoras para todos sus próximos picnics, parques o glamurosas veladas al aire libre. Hablando francamente, hay miles y más ideas de ropa para fiestas de jardín, pero decidí mostrarte algunas de mis favoritas que son fáciles de usar en la vida real. No es ningún secreto, todos los veranos hay fiestas al aire libre, pero siempre nos cuesta decidir qué ponernos.

Si todavía estás buscando qué ponerte para una fiesta en el jardín, entonces asegúrate de echar un vistazo a las siguientes ideas y encontrar algo interesante y práctico. Tengo una docena de ideas para cumpleaños al aire libre, barbacoas y todo lo demás, sí, ¡tengo tu guardarropa cubierto, nena!

El código de vestimenta de las fiestas de jardín puede ser complicado a veces, puede ser un código de vestimenta misterioso. No se puede llegar demasiado vestido, ni demasiado casual. Entonces, ¿cómo lo haces bien? Personalmente te aconsejo que mantengas las cosas lo más simples posible, lo único que debe preocuparte es la practicidad y la comodidad de tu vestido. Ahora, hablando de vestidos de fiesta de jardín 2018, entonces mi arma secreta sería un vestido de seda. Usted debe ir para el que tiene una forma bastante contemporánea que se puede ceñir, acentuando su cintura. Usted es libre de usar un cinturón para subrayar su cintura o mantenerla relajada y relajada, dejándola completamente suelta. Claro, hay otros vestidos inspiradores y funcionales, como los de hombros abiertos, volantes, recortes, diseños sin tirantes y muchos más. Todo lo que necesitas es encontrar tu favorito.

Lo siguiente de lo que quería hablar es del calzado para fiestas de jardín. Piensa en zapatos planos, son ideales para caminar por el césped o la grava, evita los tacones altos. Claro, hay algunos eventos especiales y glamorosos de fiesta en el jardín, donde puedes ir por tacones altos, pero la mayoría de las fiestas son casuales y no tienen un piso especial que te da la habilidad de caminar con zapatos de tacón alto. Usted es libre de probar pisos puntiagudos, patadas para fiestas casuales. Mantenga las cosas simples eligiendo calzado en tonos neutros. El bolso tiene que ser pequeño, me gustan los bolsos de estilo crossbody, pero puedes ir a por bolsos de mano o un bolso de mano pequeño. De todos modos, disfruta de este hermoso evento con tu vestido favorito, mono, pelele o lo que quieras ponerte. Manténgalo relajado y ligero. Desplácese hacia abajo para ver más ideas de equipos de inspiración para una fiesta en el jardín.

Dejar un comentario