Chics del Festival de Música de Verano – Boho & Hippie Style

Cuando se siente como disfrutar de la vida y reunirse! En el post de hoy quiero llamar su atención sobre las ideas de ropa de estilo chic-boho y hippie del festival de música de verano. Estoy bastante seguro de que te van a encantar estas imágenes, ya que he buscado los mejores looks para tu inspiración. Como todos ustedes saben, Coachella es ahora uno de los principales eventos a los que hay que asistir. Por eso he reunido estos impresionantes conjuntos de música rock and roll de la temporada de festivales de verano para dejar claro lo que hay que buscar antes de que empiece el festival de música. Busca las tiendas de época, las de segunda mano y las bohemias. Sólo allí podrás encontrar máquinas del tiempo que te ofrecerán moda hippie de los años 60 y 70.

No puedo esperar a los largos días de verano y al amor del sol! No importa, si quieres ir con tu hippie sexy busca un concierto o condimenta las cosas vistiendo trajes mini de los años 60, mostrando tus piernas sexy. Antes de hacer cualquier compra, hay que tener en cuenta varias cosas. La primera es la comodidad, que es crucial, y luego el estilo simple, el estilo bohemio y el estado de ánimo positivo. Créame, una vez que tenga todas estas especificaciones, estará listo para hacer compras en línea.)

Hay muchos estilos callejeros increíbles para hacer rock boho-chic, quiero decir, ve por tops fáciles y sexys, tops de cultivo, cortes y jeans rasgados para un look fácil y divertido. Te digo la verdad, soy un gran fanático del boho y los hippies, por eso mi misión para hoy es mostrarte las mejores maneras de rockear estos looks en tus momentos cotidianos y especiales de la vida. Echa un vistazo a algunos de los looks más de moda y dime cuáles son tus favoritos.

Sí, hazlo genial y simple usando este tanque negro metido en los cortes más geniales y sexys.

Vístete como una dama con este dulce vestido hippie y floreado con un sombrero de ala ancha y brazaletes elegantes.

Hay una especie de Lana del Ray inspo en estos dos trajes. Supongo que es gracias a las diademas florales.

Haz que sea un país inspirado eligiendo zapatillas de deporte de alta calidad y camisetas a cuadros. Me encanta la forma en que gilr aparece en un tanque de cultivo y camisa de chambray atada alrededor de los pantalones cortos.

Diviértete con camisas florales, pantalones cortos, pantalones de mezclilla con botones y gafas de sol redondeadas y frescas. No olvides poner una sonrisa en tu cara, cariño.

Ginghams, mira alrededor de tu cintura- se ve caliente, aunque puedes probar la camiseta con falda de ganchillo maxi y botines negros.

Algunas marcas son simples y llevan una magnífica manga larga blanca con shorts de mezclilla. Parece elegante y simple.

La tendencia del doble denim siempre está de moda. Apueste por la camisa chambray metida en sus pantalones cortos de talle alto, emparejada con botas de gamuza y una bolsa con flecos.

Dejar un comentario