Chic Nerd Looks

¿Cómo lucir como un nerd pero ser chic y sexy? Es una pregunta difícil, pero creo que hay una solución. Todo se puede encontrar en los detalles. Si quieres conseguir un look chic nerd, entonces tienes que seguir varias reglas, o como yo lo llamo detalles nerd, lo que te hará lucir preppy, nerd pero aún así sexy. Por ejemplo, usted puede usar una mini falda acampanada sexy y un jersey o jersey encantador, pero una vez que agrega gafas ópticas de plástico, automáticamente comienza a verse como una chica glamorosa y nerd, LOL. No es ningún secreto, hoy en día los looks de nerd se han convertido en los estilos más populares. Así que, si eres una adolescente o una jovencita, estoy seguro de que te mueres por probar este look cool y chic de nerd. De todos modos, echemos un vistazo más de cerca a algunas ideas y consejos con estilo que pueden ayudarle a lograr el aspecto de nerd de moda.

Pruébese las gafas ópticas! La mejor y más fácil manera de conseguir un look nerd es añadir unas gafas realmente divertidas y originales. No importa si tiene problemas de visión o no, puede quitarse las gafas para lucir con estilo. Elija marcos de concha de tortuga o los clásicos de plástico con borde negro.

¿Algo inspirado y sexy por una colegiala? ¡Prefiera calcetines hasta la rodilla! Son ideales para mantener las piernas calientes y añadir un look geek chic perfecto. Me encanta ver a las mujeres llevándolas puestas. Además, se ven increíbles con todo tipo de zapatos, desde mocasines de un centavo hasta tacones altos.

Manténgalo elegante y retro inspirado en el uso de un bolso de cuero. Es un accesorio perfecto que añadirá un look de colegiala con estilo. Este bolso estructurado se ve bien y es lo suficientemente espacioso como para llevar todas tus cosas necesarias e innecesarias dentro.

Hablando de zapatos, ¿por qué no te pruebas unos mocasines? Esta tendencia de la moda masculina se ve genial en las chicas y las damas. Son ideales para cualquier mujer, y además añaden un look de nerd a la moda.

La falda plisada es otra adición nerd de moda que te hace lucir más vintage y único.

Blusa de cuello de corbata es un hermoso básico que tiene un aspecto sofisticado. Automáticamente te da un look más clásico y elegante que puedes incorporar a cualquier tipo de fondo.

Dejar un comentario