Chic Floral mira a la calle

Si estás buscando algo brillante, divertido y veraniego, entonces definitivamente deberías echar un vistazo a estos encantadores y elegantes looks florales que fueron capturados en las calles de las grandes ciudades. Usted va a ser inspirado por la variedad de los trajes expuestos. Niñas y mujeres aparecen en las calles con vestidos de flores brillantes y sombreadas. Si usted todavía no sabe cómo rockear la ropa floral, entonces le recomiendo que mire a través de estas imágenes inspiradoras, donde las damas se ven simplemente increíble usando vestidos y pantalones florales.

Esta linda camisa floral se ve totalmente elegante con jeans lavados. Termina el look añadiendo una carpeta de terciopelo azul y accesorios llamativos.

La primera regla de cualquier impresión es no temer a los experimentos. Sólo tienes que combinar la parte superior o inferior con tu ropa de todos los días. Quiero decir, si tienes miedo de usar un look totalmente estampado, entonces es mejor que vayas por una blusa brillante combinada con pantalones casuales/semi-formales, o por un vestido impresionante que pueda ser estilizado con tus accesorios casuales favoritos. A veces exagerar puede parecer fantástico, me refiero a la elección de la pareja por separado (parte superior de las flores y los mismos fondos de impresión). Siempre hay que hacer ese equilibrio perfecto, pero nunca hay que tener miedo de añadir impresiones. De todos modos, gracias a Dios tenemos estas adorables imágenes, donde puedes encontrar casi todas las combinaciones posibles. Espero que te gusten estas imágenes igual que a mí:

Este impresionante vestido floral de verano con hombros recortados se ve increíblemente estilizado con una cartera de gamuza marrón camello y botas de cuero negro.

Hazlo divertido y juvenil uniéndote a la chaqueta azul marino con una camiseta gris claro metida en una mini falda floral de cintura alta. Termina el look con un bolso marrón y tacones negros de punta abierta.

La chaqueta negra se ve fantástica encima de una camisa floral metida en unos pantalones a juego. Me encanta la combinación. Por supuesto, parece audaz y sofisticado.

Otro gran atuendo para esas señoras que aman la vitalidad. Termine la mirada agregando bombas negras con punta de los pies y gafas de sol de la declaración.

Yo diría que es una especie de traje de juguete, pero es un look veraniego que consiste en una camisa floral de primavera metida en pantalones cortos con estampado de cintura alta. Me encantan las gafas de sol modernas y redondeadas, el embrague fucsia y los zapatos planos plateados y brillantes.

Si te gustan los estampados abstractos, entonces elige este abrigo de manga larga sin cuello con estilo de botines de cuero negros de punta abierta.

¿Qué tal si llevas un traje de falda de tres piezas totalmente estampado en flores?

Ir a por una sudadera impresa y el estilo con abrigo de piel, pantalones vibrantemente impresos, bolso de cuero rosa pálido y gafas de sol de tortuga. amor el collar floral.

La delgada camiseta floral se ve impresionante metida en la falda midi de cintura alta. Me encantan las sandalias negras de tacón alto y las gafas redondeadas de color violeta.

Diviértete con el aspecto de una calle urbana. Busca una camiseta floral sencilla y combínala con una chaqueta de cuero negro, pantalones negros delgados, zapatillas negras y gafas de sol hippies redondeadas.

Simple cambio de aspecto de estilo perfecto con bolsa de hombro de cuero gris. Termina el look añadiendo joyas doradas.

¿Qué tal si te pones este traje urbano los fines de semana? Me encantan los zapatos amarillos pálidos y la camiseta blanca.

Siempre puedes mezclar la chaqueta de cuero blanco con tu maxi vestido floral favorito.

Otra gran mirada que es una opción perfecta para las mujeres de mente abierta. Me encanta la sensación de ligereza de este conjunto.

El vestido de manga larga de tobillo largo parece inspirado en el estilo retro, con un embrague de terciopelo verde oscuro y bombas de fucsia patentadas.

Ir elegante y brillante con pantalones florales que se pueden combinar con chaqueta negra chic y top amarillo. Me encantan los zapatos de cuero marrón claro y los zapatos de leopardo.

Otro traje floral de inspiración urbana está cubierto por un abrigo blanco crema claro.

Aquí vemos un precioso vestido de fin de semana impreso en rosas amarillas. Me encanta el cinturón amarillo delgado.

Rica camisa verde brillante está metida en la falda de verano floral acampanada ceñida a la cintura con un cinturón delgado de color violeta.

Manténgalo abstracto y divertido con este vestido de manga larga. Me encanta el abeto y la forma en que se peina con botines negros brillantes y puntiagudos.

La camisa de pie se ve muy bien con falda amarilla pálida de corte recto. Me encanta el bolso y los zapatos de tiras.

Dejar un comentario