Chic Crochet Tops para el verano

Hola fashionistas! Ya es temporada de verano, ¿verdad? Si ya hace calor afuera, te sugiero que eches un vistazo a esta elegante colección de tops de ganchillo para la temporada de verano. Es cierto que las chicas nunca tienen suficiente de todo, lo mismo ocurre con los tops. Su guardarropa diario debe tener tantas camisetas como pueda permitirse.

Pensando en algo de ropa de playa sexy, entonces recomiendo que te pruebes esta blusa blanca de ajuste relajado que se lleva encima del bikini blanco y que se combina con mini shorts de mezclilla azul oscuro.

Por supuesto, hay muchos tipos de estilos que te harán lucir hermosa, pero el mejor hasta ahora es el diseño de crochet que es el mejor estilo que puedes usar hasta ahora. Esta pieza ideal te hará lucir elegante e impresionante. Cada uno de los siguientes diseños tendrá un aspecto fresco y brillante. Como puedes ver, hay muchas formas, longitudes y detalles, por eso no deberías coger el primero. Tómalo con calma y busca tu favorito. Esta impresionante grapa es extremadamente cómoda y versátil, ya que se puede combinar con minifaldas, pantalones cortos, botas bajas, zapatillas y tacones. Con todo, echemos un vistazo detallado a esta impresionante compilación y elijamos nuestros favoritos:

Top negro y pantalón amarillo pálido. Una idea increíble para sus vacaciones.

¡Blanco y negro! Me encanta esta combinación. Parece algo marimacho inspirado para mí.

Es una preciosa camiseta de tirantes con pantalones cortos de seda rosa pálido. Termina el look añadiendo un sombrero de paja.

Deja un poco de dulzura en tu vida. Vemos una tapa fresca unida con la mini falda ligera en color rosa pálido.

Aquí vemos una tapa recortada de la correa del espagueti teamed con la mini falda tribal de la impresión.

Diviértete y pruébate un suéter de ganchillo relajado con una falda de rayas multicolor de ganchillo.

La versión blanca recortada se ve voguera combinada con cortes fríos.

Puedes combinar la dulzura con estilos grunge o casuales. Me encantan estos pantalones vaqueros cortados.

La blusa de encaje blanco es otra prenda imprescindible para aquellas damas que quieren algo dulce y hermoso. Vemos esta camiseta combinada con una minifalda de cintura alta y acampanada en color rosa pálido.

¿Acerca de algo de creatividad en tu vida? Me encanta este estilo de ganchillo de encaje blanco.

Este es un suéter genial hecho de ganchillo de red. Me encanta la forma en que se lleva encima de la parte superior de la tira de espagueti, junto con los cortes de mezclilla y el espacioso bolso de hombro.

La túnica blanca crema sin mangas con detalles de ganchillo se ve ideal con cortes, botines con cordones beige y una bandolera vintage.

Aquí vemos un top blanco con mangas de ganchillo con estilo de jeans de gamuza negra. Me encantan los pendientes.

Dejar un comentario