Chic Blue Outfits – Inspiración Street Style

Soy azul da ba ba dee da ba ba die…. Hoy vamos a hablar de los increíbles trajes azules elegantes para llevar este año 2018. He hecho esta impresionante inspiración de imágenes de estilo callejero donde las damas aparecen con trajes de tonos azules. El azul está teniendo su momento más importante desde hace ya dos años y todavía está en su punto álgido en 2015. Así que, ¿por qué no te pones azul?

Diviértete con un traje de color azul brillante!

Veamos algunos de los mejores looks para tu inspiración! Imagínese usando estas magníficas chaquetas azules, tops, faldas, etc. Por supuesto, hay muchos matices, mientras que los ricos y brillantes colores azules hacen la vitalidad. Como puede ver, estos tonos se ven ricos y sofisticados. Hablando de las posibles maneras de usar ropa de color azul, puedes probarte ropa azul de pies a cabeza, o puedes hacer que luzca más femenina añadiendo tonos celestes y pastel. Si crees que es demasiado para ti, te recomiendo que le agregues cualquier tono azul a tu ropa: bolso, zapatos o chaqueta. Estoy seguro de que hará una declaración y dará a su equipo una apariencia de lujo.

Manténgalo sexy y sofisticado usando una chaqueta de cuero con flecos de color azul marino, un top de malla que se lleva encima de un cuerpo azul sin tirantes metido en pantalones anchos de cintura alta y ricos de color azul.

Manténgalo holgado y exagerado! Vemos una blusa de manga ancha bastante acortada en color azul cielo que se lleva encima de una blusa blanca y se combina con una falda negra y botines de gamuza azul cielo.

Las gafas de sol Aviator se ven simplemente impresionante con estilo con chaqueta de piel azul.

Rica chaqueta de traje azul se ve simplemente impresionante con estilo con vestido blanco. Enamorado de los planos plateados brillantes.

La chaqueta con capucha gris plateado luce impresionante con un vestido maxi azul pálido.

blazer azul marino se lleva encima de un moderno top de cultivo combinado con pantalones de sudadera azul brillante.

Haz un poco de Dun con denim! Vemos a Kardashian con una camisa chambray metida en una falda de lápiz de color azul pálido.

Enamorado de este look moderno: el turno azul con botas gruesas y un espacioso bolso de mano.

Diviértete con el conjunto de color turquesa.

Tejido vaquero azulado en el look vaquero.

Miranda Kerr aparece en las calles con un mono creativo azul pálido.

Diviértete con una camisa a rayas y una falda azul oscuro de corte relajado.

Manténgalo wow! Vemos un maxi maxi de cuello alto en un estilo azul intenso con gafas de sol de espejo y zapatillas blancas frescas.

Si usted tiene miedo de usar un look totalmente azul, entonces vaya a por esta chaqueta azul de motociclista que se usa encima del vestido preppy.

¿Qué tal si te pones una chaqueta azul de corte masculino con separaciones negras de corte delgado?

Diviértete con trajes contemporáneos:

Ese es un dulce look retro: un camisero con cinturón.

Imagínate vistiendo un look de color totalmente clásico actualizado con bolso azul, zapatos clásicos de color azul bebé o falda azul pastel. Otra gran ventaja de la ropa azul es el aspecto caro, el traje azul a priori parece más caro.

Dejar un comentario