Chaquetas y abrigos de parka: Urban parece que lo intentará ahora

Los abrigos de parka no son sólo para las uñas! Mantente abrigado y lúcete a la moda en una de estas parkas para todo clima de 2018. En esta colección se reúnen las mejores ideas de vestuario de parkas, incluyendo estilos clásicos, minimalistas, urban cool, a medida, así como otros looks chic que puedes recrear fácilmente en la vida real. Una buena parka cuesta bastante dinero, por eso no todo el mundo puede permitirse tener una en su armario. Por eso decidí elegir diseños interesantes para compartir con ustedes. Hay grandes parques utilitarios que lo mantendrán caliente y seco durante las tormentas de nieve y los días lluviosos. Creo que todas las mujeres necesitan tener este en su armario. También hay estilos urbanos que parecen elegantes y elegantes, pero no son cálidos y se pueden usar en fiestas de lujo. Este diseño está bien para vivir en el centro de la ciudad donde las temperaturas no son extremadamente bajas. De todos modos, haga un recorrido por estos sets de Polyvore y déjeme saber su opinión en los comentarios de abajo.

Una parka impermeable con capucha de color verde claro que se ve muy fresca sobre una camiseta de rayas blancas y negras combinada con pantalones cortos de mezclilla negros y botas con recortes de cuero negro con hebillas.

Una parka con capucha a rayas blancas adornada con pieles con un estilo impresionante con el suéter estampado de Mickey Mouse ruborizado y skinnies grises:

Otra parka de color verde se lleva encima de la camisa de cuadros escoceses con una parte superior impresa y una mini falda con cuchillo:

Es una parka en forma de camisa ideal para los meses de verano. Pruébalo en la parte superior del sujetador con estampado floral y pantalones cortos blancos:

Chaqueta verde caqui y vestido a rayas es una buena combinación:

¿Qué tenemos aquí? Una parka de mezclilla lavada en azul adornada con piel:

Un toque de hipster. La chaqueta Cargo light verde caqui se ve muy bien sobre la parte superior de la camiseta de cultivo negra combinada con los cortes de mezclilla con puños:

Una especie de toque chic francés se siente en este look. Vemos una camiseta sin mangas a rayas combinada con unos vaqueros delgados de color azul claro y unos zapatos de gamuza marrón:

El suéter blanco descolorido de punto de cable puede ser fácilmente estilizado con cortes de denim azul de alta calidad:

Esta parka de color marrón crema se adapta perfectamente a los vestidos en T blancos y a los broches de estilo vintage:

Los skinnies negros de cintura alta metidos en botas de combate con cordones y suéteres grises lucen relajados y fáciles de peinar:

La parka estilo safari color crema se ve increíble con camiseta sin mangas de carbón y vaqueros lavados claros con puños:

Esta parka larga con estampado abstracto se adapta perfectamente a la blusa de manga de murciélago de color naranja claro, combinada con una falda de tweed y unos slip-ons de piel naranja:

Dejar un comentario