Chaquetas de oficina para usar en interiores y exteriores

¡Tengo algunas ideas para ti esta noche! En esta compilación he reunido impresionantes chaquetas de oficina que son ideales para usar en interiores y exteriores. Por supuesto, vestirse bien para el trabajo es una tarea bastante difícil. Olvídate de los viejos cardigans de punto y pruébate algo original, moderno y fácil de peinar. Sí, estoy hablando de chaquetas de oficina funcionales en colores vivos y frescos, detalles a la moda y cortes originales. No hace falta decir que puedes usar estas chaquetas cuando hace mucho calor por fuera y hace mucho frío por dentro. Definitivamente deberías echar un vistazo de cerca a estas bonitas chaquetas para llevar de 9 a 5 y, de lunes a viernes. Cada uno de estos toppers es un toque final perfecto para su look favorito de ropa de oficina. Todos necesitamos un poco más de cobertura que subraye nuestro profesionalismo y feminidad. Estoy bastante seguro de que te van a gustar estas ideas de vestuario, desplázate hacia abajo para saber más.

Es una linda chaqueta gris sin cuello de tweed con un bordado trenzado. Pruébalo en LBD.

Una chaqueta de mohair verde esmeralda tiene un estilo impresionante con una falda de cintura alta y botas de tacón de gamuza negra:

La chaqueta de terciopelo marrón claro te hará lucir inspirada en el estilo retro. Pruébate esta chaqueta con una camiseta básica metida en la falda maxi con estampado chevron:

La chaqueta negra sin cuello se completa con un bonito adorno en el cuello:

Es una linda chaqueta de tweed sin cuello en color gris. Pruébatelo con un top negro de peplum y pantalones negros y delgados metidos en botas de cuero negro:

El blazer de tweed de Chevron se lleva encima de una blusa blanca amarilla metida en pantalones negros de talle alto:

¿Qué tan brillante puedes ser? Pruébate esta chaqueta amarilla de corte delgado encima de una blusa blanca metida en una falda negra de cintura alta y acampanada. Completa este look añadiendo mocasines brillantes con tacones de tacón:

La chaqueta a cuadros es otra de las mejores chaquetas para que te sientas muy especial. Pruébate esta atemporal chaqueta chic encima de la camiseta negra básica metida en una falda negra:

La chaqueta sin cuello se puede cubrir con un suéter gris básico combinado con pantalones negros delgados:

La chaqueta de color crema luce fabulosa y se lleva encima de una blusa blanca remetida en culottes negros completados con bombas multicolores:

Chaqueta azul oscuro inspirada en la náutica con botones dorados en la parte superior de la camiseta blanca de cuello desgarrado, metida en camisetas desgarradas hasta las rodillas y completadas con zapatos de punta púrpura brillante:

La chaqueta verde de terciopelo es definitivamente una opción inteligente para las horas de oficina:

Chaqueta caqui-crema puede actualizar su blusa negra punteada blanca favorita metida en pantalones cortos negros hasta la rodilla completados con zapatos brillantes desnudos:

La chaqueta Peplum white slim blazer tiene un aspecto moderno:

La chaqueta de color pastel con un solo botón está diseñada con un pantalón delgado a juego:

Se lleva una chaqueta retro de color blanco-gris con bufanda negra de lunares:

¡Dile hola a la mirada de preppy! Vemos un blazer negro acolchado en el hombro que se usa con pantalones cortos a cuadros:

La chaqueta texturizada está combinada con la camisa blanca y los vaqueros clásicos:

Chaqueta de tweed multicolor que alegrará cualquier look:

La chaqueta de terciopelo floral oscuro tiene un estilo muy dulce con camisa blanca y vaqueros delgados:

¿Todo blanco? Por qué no! Vemos un mono blanco sexy que se lleva con una chaqueta de colores a juego:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario