Chaquetas de mujer y para llevar con ellas

Esta vez quiero mostraros las chaquetas de mujer que podéis llevar en la temporada de otoño. Estoy muy emocionada de ver tantas ideas interesantes de ropa exterior. Si el clima es lo suficientemente frío para usar una camisa, pero no lo suficiente para un gran abrigo de invierno, ¿qué te pondrías entonces? Supongo que va a ser una chaqueta. Esta temporada de otoño ofrece fabulosas prendas de ropa exterior, desde chaquetas de oficina hasta acogedores abrigos de piel. Cada dama encontrará en esta colección de estilo callejero algo único y hermoso.

La chaqueta blanca crujiente se coloca sobre el sujetador negro de bandeau y se combina con la falda de punto negra de cintura alta.

Simplemente desplácese hacia abajo para encontrar su topper favorito. He reunido docenas de estilos para ti. Sé que no todo el mundo se apresurará a comprar todas estas piezas de ropa exterior, pero estoy 100% seguro de que usted comprará por lo menos uno de estos estilos. Me encantaría escuchar sus opiniones en los comentarios que siguen. ¿Qué estás esperando? Vamos a zambullirnos en las chaquetas que las mujeres deben tener.

Aquí vemos una impresionante chaqueta de piel blanca con pantalones negros y botas de peep-toe:

Una chaqueta de sastre de color gris crema inspirada en la motocicleta se lleva con un suéter blanco y unos vaqueros de color azul oscuro y delgado. Completa este look añadiendo bombas blancas de plataforma:

La chaqueta de sastre de inspiración militar azul marino luce fabulosa con la parte superior negra metida en una falda plisada de color blanco crema. Completa este look añadiendo medias negras y botas de tobillo gruesas en cuero negro:

El abrigo ligero color crema-beige se usa con una camisa blanca metida en la falda de colorete con punta de cuchillo. Completa este look añadiendo bombas con estampado de leopardo en punta de pie:

La chaqueta de color borgoña se ve como una dama y es apropiada para el trabajo. Pruébatelo con una gran bufanda multicolor de tartán y skinnies azul oscuro:

La chaqueta drapeada de piel de oveja se ve grande y sofisticada. Pruébalo en la parte superior de la camiseta verde junto con unos vaqueros negros y delgados y unos calzoncillos blancos con cordones:

La chaqueta de cuero negro se usa con un chaleco de piel. Completa este look añadiendo suéter gris y polainas de cuero negro brillante metidas en botas negras con cordones brillantes y tacones gruesos:

Chaqueta de lana gris con cuello drapeado y mangas de cuero negro, impresionante y original:

Aquí vemos una chaqueta negra de sastre de sastre largo con un suéter de punto de cable blanco y skinnies grises lavados metidos en botas negras de gamuza con cordones:

Diviértete con el estampado de leopardo! Vaya por una chaqueta de motociclista con estampado de leopardo, gafas de sol con estampado de leopardo y una bufanda con estampado a juego:

Aquí vemos una bonita chaqueta de piel negra grisácea con pantalones negros, sombrero negro de ala ancha y gafas de sol negras:

La chaqueta de lana gris crema se ve elegante y fácil de peinar. Acompáñalo con unos vaqueros azul oscuro y delgado:

La chaqueta a medida de color rojo brillante se completa con una bufanda de lana de varios colores y un bolso de cuero marrón crema:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario