Chaquetas de las mujeres de la parka ideas de equipo

Cada mujer debe tener una chaqueta de parka clásica en su armario. Si aún no tienes uno, entonces es mejor que te lo pruebes con todos tus productos favoritos básicos y separados. En esta compilación se recogen impresionantes ideas de vestuario para probarse de lunes a domingo. Me impresionó descubrir que una parka con clase se ve perfecta con casi todo. Personalmente, me encanta usarlo con trajes atrevidos que me hacen lucir sofisticada y muy especial. Las tendencias pueden ir y venir, pero una parka de largo clásico siempre se verá elegante y bonita.

Si quieres crear un look original pero no sabes cómo, entonces te recomiendo que te pruebes una parka larga color caqui con camisa blanca metida en un pantalón de rayas verticales blanco-negro con mocasines de cuero negro brillante y un bolso en miniatura con estructura de rubor.

Traté de reunir todos los estilos de parka para todo clima que fácilmente complementará sus fundamentos casuales, así como los elementos esenciales de la oficina uber-cool. Estoy 100% seguro de que te va a encantar cada uno de estos looks de calle completados con una pieza de ropa de marca. Aquí se reúnen ideas muy versátiles que se adaptan perfectamente a su estilo de vida cotidiano. Usted está a punto de ver caqui, verde oliva, así como los must-haves de la marina. Si quieres sorprenderte con diferentes ideas sobre cómo estilizar esta pieza de ropa exterior, entonces eres más que bienvenido a echar un vistazo a estos fantásticos combos.

Una acogedora parka impermeable con capucha en color verde caqui está diseñada con unos vaqueros de corte regular con puño Timberlands y una bufanda estampada:

Aquí vemos una parka verde casual usada con camisa de chambray, skinnies de cuero negro, zapatos planos con estampado de leopardo, bolso de mano de cuero y gorro de pompón tejido:

Esta parka utilitaria y voluminosa se ve muy bien con camisa chambray y piel negra brillante, complementada con un bolso de piel negra y zapatos negros con punta de pie:

La parka con capucha de camello color azul marino está diseñada con un mini vestido y medias:

La chaqueta de parka verde oscuro se ve refinada y de estilo urbano con un suéter blanco suelto, pantalones cortos de mezclilla, botas de cuero negro y un bolso deportivo blanco cremoso:

Una elegante y casual chaqueta de parka en color caqui oliva se lleva con camisa a cuadros, camiseta negra y skinnies de mediana estatura:

Una parka con capucha de color verde carbón se usa con un estilo deportivo chic básico, como camisa blanca, polainas negras y zapatillas de deporte blancas de gama alta:

La chaqueta verde oliva de la parka se ve estupenda con un suéter largo tejido a la brasa, skinnies negros y botas negras:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario