Chaquetas de la declaración se viste para conseguir que usted se inspire

Todo lo que necesitas es una buena chaqueta de declaración! Créeme, una prenda exterior preciosa puede añadir mucho a tu look, además de que convierte fácilmente la ropa sencilla en una prenda impresionante. Considere un topper de la declaración para ser cualquier chaqueta con el patrón, el color o los adornos. Puedes usarlo con todo lo que tengas en tu armario, desde los clásicos trajes negros, los básicos separados, como jeans y camisetas, vestidos, hasta los elegantes looks de noche y de cita nocturna. Si sientes que tu look se pierde algo, el mejor toque final sería un topper llamativo. No se asuste y eche un vistazo a esta impresionante selección de chaquetas de declaración para que se inspire.

La chaqueta brillante con lentejuelas plateadas se ve simple y relajada. Pruébatelo con tus pantalones blancos favoritos.

Chaqueta blanca adornada con pieles muy chic unida a los skinnies con estampado de Paisley:

La chaqueta de plumas negras parece un disfraz de cuervo. Pruébatelo con una blusa blanca metida en una camisa de motociclista inspirada en los skinnies de mediana estatura. Completa este conjunto añadiendo botas de tobillo largo y gafas de sol redondeadas:

Miranda Kerr posa con una chaqueta de gamuza marrón con flecos sobre una blusa blanca metida en un pantalón blanco de talle alto y holgado. Personalmente, estoy enamorada de las sandalias de tacón de aguja con puño:

¡Saluda a la mirada grunge! Vemos chaqueta de terciopelo burdeos drapeada con camiseta de tirantes negra metida en shorts vaqueros combinados con medias y botas de combate con cordones de cuero negro:

La chaqueta de motociclista de gamuza roja se lleva encima de una camiseta blanca con cuero negro:

Chaqueta de piel de imitación gris-azul abultada que se lleva encima de la chaqueta y que se complementa con skinnies de cuero negro metidos en zapatillas de deporte clásicas:

Otra chaqueta blanca peluda y peluda de rayas verdes y borgoñas se lleva encima de los skinnies negros:

Chaqueta de gamuza verde adornada con flecos que harán juego con la camisa blanca metida en pantalones cortos de color azul vaquero. Este sombrero de ala ancha parece extremadamente individual:

Chaqueta de peluche negro y verde de gran tamaño que parece grande y llamativa. Completa este conjunto añadiendo un sombrero esmeralda de ala ancha y separadores negros:

Un abrigo de piel blanco grisáceo sobredimensionado subrayará su individualidad. Para terminar, añada un sombrero de ala ancha de color rosa y skinnies negros:

Saluda a los 70$0027s! Un abrigo de piel blanca exagerada se combina con luces de bengala de color azul claro y gafas de sol grandes y redondeadas:

La chaqueta de piel blanca y voluminosa hará juego definitivamente con las botas de piel de carboncillo con cordones marrones en el tobillo:

La parte posterior de la ropa metálica totalmente brillante es increíble. Enamorado de la chaqueta de moto plateada:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario